• Standing: Precio medio-alto

¿Tienes un sueño y quieres un detalle original y diferente? ¡Con Querida Casualidad es posible! Harán realidad todas vuestras peticiones para que sorprendáis a todos.

Patricia, su gerente, escuchará vuestras ideas y superará vuestras expectativas con su creatividad. Os proporcionará ese detalle original, diferente y divertido que hará que veustros invitados se lleven una grata sorpresa.

Además, podréis crear rincones mágicos en vuestra celebración con preciosos detalles totalmente personalizados y tematizados, según sea el estilo de vuestra boda, y que hará que todo sea exclusivo para vosotros. Además, si necesitáis hacer algún cambio de última hora, os atenderá y hará lo posible para que todo sea perfecto en vuestro gran día.

En Querida Casualidad no trabajan con stock, sus detalles son originales y diferentes, totalmente personalizados y con los mejores materiales.

Visita, reserva u opina sobre Querida Casualidad y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
Consultar
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Consultar
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Hacéis envíos nacionales?
Realizan envíos nacionales
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
Consultar
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Detalles originales y diferentes para una boda original y única.

Dirección

Ciudad:

Proveedores relacionados

PK2 Decoración y Regalos

Detalles de boda | Gamonal de Ríopico

Hay detalles que jamás se olvidan, detalles que perduran con el tiempo, detalles de bodas para recordar a esos enamorados que decidieron dejar atrás los miedos e incertidumbres y empezar una nueva vida juntos. En PK2 Decoración y Regalos conseguiréis la mejor opción para regalar a vuestros invitados,... Ver +

Bodegas Carmelo Rodero

Detalles de boda | Burgos

Bien sea para festejar o como detalle para vuestros invitados, una botella de vino es imprescindible en una celebración y más si es vuestra boda. Para ello podéis contar con vinos de calidad, como los de la bodega, Carmelo Rodero. Cuentan con 140 hectáreas bien distribuidas en la Zona de Pedrosa... Ver +

Tags relacionados:
  • Detalles de boda
  • Medio-alto
  • Realizan envíos nacionales
  • Venta online