Quiero Regalarte

Ir a la conversación Enviar solicitud

Quiero Regalarte

Ir a la conversación Enviar solicitud

Quiero Regalarte es una tienda online de regalos muy divertidos y originales que harán sonrreir a todos y con los que seguro acertarás. En su web puedes encontrar objetos de decoración, hogar, electrónica, cocina, juegos y entretenimiento...y muchas cosas más, siempre con ese espíritu divertido y bromista.

En Quiero Regalarte disponen de una categoría de regalos para ocasiones especiales como despedidas de solteras y solteros, regalos de aniversario, san valentín, etc. Con los productos de Quiero Regalarte conseguirás el regalo perfecto para las ocasiones más especiales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible

Opiniones sobre Quiero Regalarte

3.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(1)
(1)
Calidad/precio
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
(1)
lavennus
Por Jesús
2
Utilicé este servicio en mi boda

Una taza que se solicito hacerla con una foto llegó muy mal impresa y con tonalidades muy oscuras, azules y rojizas, se reclama y contesta que la calidad de la imagen es baja, el caso que la calidad puede afectar en cuestión de tamaño por la pixelacion, por ser foto digital los colores si no se programan correctamente da igual el tamaño de la imagen, primero, tratan de hacerlo de cualquier modo antes de intentar hacerlo bien, o no saben manejarse con el programa, solo dan a imprimir y listo, nada profesional... Por las cosas en venta del resto no hay problema, eso solo es mandar y ya está... No volvería a encargarle un trabajo en la vida. Buena atención pero te comes lo que te manda, si te gusta bien y si nos también... Así va bien.

Notificar abuso
carlosfailde
Por Carlos
5
Utilicé este servicio en mi boda

Compramos unos farolillos en forma de corazón y nos los entregaron en 24 horas. Los soltamos al anochecer antes de la cena ... fue todo un espectaculo. Los invitados quedaron prendados con la belleza del momento.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 15010

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información