Quinta da Bella Vista

  • Standing: Precio exclusivo
  • Capacidad 220
  • Ver Web
traducir

Quinta da Bella Vista : el lugar donde los sueños se hacen realidad

El histórico Herdade se encuentra en uno de los barrios más románticos de Portugal, Sintra, y también conocido por ser la 'Colina da Lua', un lugar lleno de magia y misterio, palacios de cuento de hadas y exuberantes jardines y considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza única.

Su orientación suroeste, sobre el valle, el Atlántico y el Palacio de Monserrate le da a nuestra finca el nombre de “Bella Vista”. La cautivadora luz cálida baña nuestra tierra mientras te deslumbra la puesta de sol a orillas del océano.

Cuatro hectáreas de hermosos jardines y bosques albergan el Palacio, Villa Camelia, Villa Monserrate y Casa Bohemia, una encantadora casa de campo con una bañera al aire libre. Un total de quince lujosas suites y residencias pueden acomodar hasta 30 afortunados huéspedes con comodidades como pisos con calefacción, chimenea, sistema de sonido, Internet de alta velocidad y un servicio impecable de nuestro personal capacitado y atento.

Bella Vista cuenta con dos piscinas con elegantes áreas para sentarse (la piscina Palacio se calienta todo el año con una 'playa' privada), fascinantes vistas del atardecer al océano y acogedoras fogatas con sillas Adirondack.

The Lawn with Fountain of Desires y el 'Teatro da Floresta' establecen un impresionante telón de fondo para la recepción y ceremonia de sus sueños, mientras que el Invernadero victoriano restaurado de 300 metros cuadrados, con capacidad para 220 invitados en mesas redondas, ya es un lugar votado. como uno de los lugares más bellos de Sintra. Para una celebración más íntima, está la bodega del palacio, perfecta para catas de vino, cocina en vivo o una velada.

La Quinta tiene su propio huerto orgánico y Quinta de Leiteira que nos proporciona leche fresca, huevos y productos saludables.

Contáctenos para obtener más información sobre este lugar de cuento de hadas y estaremos encantados de albergar sus días y noches más inolvidables en Quinta da Bella Vista.

Disponible para bodas, eventos y escapadas de lujo.

_____________________________________________________________________

Quinta da Bella Vista - el lugar donde los sueños se hicieron realidad

La finca histórica ubicada en uno de los barrios más románticos de Portugal: Sintra, también conocido como el 'Cerro de la Luna', el lugar lleno de magia y misterio, palacios de cuento de hadas y exuberantes jardines, el lugar protegido por su belleza única como Patrimonio de la Humanidad. por la Unesco.

Una encantadora orientación suroeste, sobre el valle, el Atlántico y el Palacio de Monserrate, le da a nuestra Quinta el nombre de “Bella Vista”. La cautivadora luz cálida baña nuestra tierra mientras usted se puede deslumbrar con la puesta de sol en los confines del océano.

Cuatro hectáreas de hermosos jardines y bosques albergan el Palacio, Villa Camelia, Villa Monserrate y Casa Bohemia, una encantadora cabaña con bañera al aire libre. Un total de quince lujosas suites y residencias de habitaciones pueden acomodar hasta 30 afortunados huéspedes con comodidades como pisos con calefacción, chimeneas, sistema de sonido Sonos, Internet de alta velocidad y un servicio impecable de nuestro experimentado y atento personal.

Bella Vista cuenta con dos piscinas con elegantes áreas de descanso (la piscina Palacio se calienta durante todo el año, con una 'playa' privada), fascinantes vistas al atardecer del océano y acogedoras fogatas con sillas Adirondack.

The Lawn with the Wishing Fountain y el 'Forest Theatre' establecen un impresionante telón de fondo para la recepción y ceremonia de sus sueños, mientras que el invernadero victoriano restaurado de 300 metros cuadrados, con capacidad para 220 invitados en mesas redondas, es un lugar ya votado como uno de los lugares más bellos de Sintra. Para una celebración más íntima, está la bodega en el palacio, perfecta para una degustación de vinos, cocina en vivo o una fiesta after-hour.

La Quinta tiene su propio huerto orgánico y una granja lechera que nos proporciona leche fresca, huevos y productos saludables.

Contáctenos para conocer más sobre este lugar de cuento de hadas y estaremos encantados de albergar sus días y noches más inolvidables en Quinta da Bella Vista.

Disponible para bodas, eventos y escapadas de lujo.

Visita, reserva u opina sobre Quinta da Bella Vista y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Quinta da Bella Vista

4.9 5 opiniones
Por Jenna
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Soy una maquilladora holística en la industria de la moda / belleza de NY / LA, y tuve el placer de estar separada de la boda mágica de mis amigos como su maquilladora aquí en Quinta Da Bella Vista.

WOW ... ¡¡Qué pedazo de Tierra tan mágico, etéreo, místico y vibratorio !!! He viajado mucho por mi trabajo, trabajando en algunos de los lugares más bellos del mundo, y este lugar no se parece a nada que haya presenciado. ¡Desde las vistas de la naturaleza y los castillos en la distancia, hasta los rayos de luz que entran y los cielos abiertos que crean la pintura más hermosa en constante cambio! Desde el sonido de los pájaros y los grillos, hasta el susurro de las hojas mientras los árboles bailan a tu alrededor ... se siente como el cielo en la tierra. Me alojé aquí en la propiedad con amigos y familiares, y pude experimentar cada Villa y el Palacio. Todos tienen sus propios estilos únicos y pensados. Cada habitación en cada espacio tiene todo lo que pueda necesitar o desear en un lugar de destino. Desde bañeras hundidas hasta cómodas camas y almohadas, hasta cocinas y chimeneas completamente surtidas en todas partes. Pude presenciar múltiples amaneceres y atardeceres, la niebla entrando y saliendo tan rápido como entra, el sol y la lluvia sucediendo simultáneamente, creando arco iris y el olor fresco de la tierra bajo tus pies. Tendré mi boda aquí algún día cuando conozca a ese especial ️

El título lo dice todo ... Quinta Da Bella Vista es donde se hacen los sueños

Notificar abuso
Por Kerry
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Visité Quinta da Bella Vista para una fiesta de cumpleaños a finales de verano a principios de este año. Quiero decir ... ¡guau! Quinta da Bella Vista es uno de los complejos turísticos exclusivos más lujosos y elegantes en los que he estado. El paisaje del océano desde la terraza del bar de la piscina mientras el sol se ponía frente a nuestros ojos era impresionante. Desde el ambiente y la arquitectura del edificio del Palacio y los jardines circundantes, ¡el lugar se siente como si hubiera surgido del escenario de la película Great Gatsby! La atención al detalle y el nivel de profesionalismo del personal de apoyo avergüenzan a la mayoría de los resorts de 5 estrellas. ¡Suerte para todos los que aún no han planeado una ceremonia de boda, ya que este es el lugar para tenerla! Definitivamente en mi lista de deseos para visitar nuevamente con la familia. Qué maravillosa experiencia.

Notificar abuso
Por Matt and Lena
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Somos fotógrafos afincados en Portugal, nos quedamos unos días en el Bella Vista para fotografiar una editorial de moda. Es una ubicación increíble, con mucha luz y paisajes hermosos. Cada rincón del hotel es mágico e inspira maravillosas ideas. Los propietarios y el personal son super amables y serviciales. Tenemos muchas ganas de filmar otro proyecto allí en el futuro, incluida una boda :)

Matt y Lena

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Vistas al mar - Bodas en la playa, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
300
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Catering externo a elección de los novios
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
Sin restricción
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2021
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
220
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo cóctel?
500
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
Yes
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
15
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 2710-405
Tags relacionados:
  • Lugares para bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Vistas al mar - Bodas en la playa
  • Interés cultural
  • Sin catering
  • Exclusivo
  • Uso exclusivo
  • Piscina
  • Alojamiento invitados
  • Jardín - Rústica
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre