La Quinta de Illescas es una espectacular finca para bodas situada en la carretera de Toledo, a 20 minutos de Madrid y de Toledo. La finca cuenta con tres hectáreas de jardínes, porches, salones y fuentes para vuestro evento. Es un lugar de ensueño con capacidad para celebrar bodas religiosas, ceremonias civiles, bodas de verano o de invierno y todo en manos de verdaderos profesionales. No en vano, la Quinta de Illescas es la finca para bodas con más historia de Madrid.
A nivel gastronómico, La Quinta de Illescas ostenta el premio nacional de hostelería desde 2010 por la FEHR, y ofrecen probar los platos incluso antes de reservar en firme.
Además su equipo humano hará de tu boda, el día más especial de tu vida. Sus profesionales ayudarán en todo momento a conseguir aquello con lo que siempre soñaste para tu boda,
La Quinta de Illescas cuenta con colaboradores de otros servicios que van desde el transporte de invitados, animaciones, decoradores,..
Soy mexicana y me casé en México por el civil con un español. Desde el primer día pensamos en realizar la boda por la iglesia en Madrid, lo fuimos dejando pasar porque no sabíamos por dónde empezar a organizar el evento.
Empecé a buscar un lugar en dode pudiera celebrar ceremonia religiosa y la fiesta, así fue como dí con La Quinta de Illescas, uno de los pocos lugares en donde puedes llevar a cabo el evento en distintos espacios pero en el mismo lugar. Recuerdo que empecé a seguirlos en Instagram y así fuí observando lo que hacían, los espacios, el menú y cuando llegó el momento de decidir creímos que era la mejor opción y decidimos contratarlos ¡¡Estando en México!! La boda fue el 13 de mayo del 2023 y yo vi los espacios apenas en diciembre del 2022. ¡No nos decepcionaron! Son exactamente o mejores que en las fotografías.
En febrero del 2023 pudimos ir y realizar la degustación, estuvo todo espectacular, salimos de ahí muy emocionados de lo que podría ser el día de la boda.
Queremos agradecer ampliamente a cada una de las personas de La Quinta de Illescas que hicieron que el día de nuestra boda fuera involvidable.
Todos y cada una de las personas que nos atendieron se portaron extraordinariamente, Marci, Cristina súper a cargo de todo, estuvieron pendientes de cada detalle antes y durante la boda. Y ya que estoy en estas, también al jóven que nos atendió en nuestra mesa, no recuerdo su nombre pero se portó increíble, me ayudó en la misa a acomodar el vestido, estuvo pendiente de que disfrutáramos del cóctel y siempre súper amable. Siempre pendientes de que disfrutaramos el evento ¡Muchas gracias a todos!
Amigos y familiares, no hubo alguno que no dijera que el lugar era precioso, la capilla espectacular y la comida deliciosa. Desde el cóctel hasta la cena, todo fue extraordinario y de gran calidad.
¡Se montó una gran fiesta!
Te escribo para agradeceros el trabajazo que habéis hecho, estuvo todo perfecto.
En primer lugar el equipo que tenéis, que es espectacular. Ismael y Magdalena estuvieron súper atentos, siempre pendientes de cualquier cosa que les pidiésemos; literalmente levantábamos la mirada y los teníamos allí. Por otro lado, la organización y el volumen de comida: todos los invitados destacaron lo perfecto que salía todo y lo rico que estaba, y nosotros comimos muchísimo gracias a Magdalena que estaba súper pendiente de nosotros.
Te lo digo de corazón: me casaría todos los días, y siempre contaría con vosotros. Habéis hecho del 27 de mayo de 2023 el mejor día de mi vida.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo,
Corina y Guille
Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de La Quinta de Illescas. Desde el primer día que entré en la finca, nos han tratado mejor de lo que podía esperar: con paciencia, cariño y profesionalidad. Han cuidado de todos los detalles para hacer el día de nuestra boda el más especial.
Lo recomendamos por su equipo humano, pero también por la comida que está riquísima (incluso los menús especiales) y por lo preciosa que es la finca, con la comodidad de la capilla.