La Quinta de Illescas es una espectacular finca para bodas situada en la carretera de Toledo, a 20 minutos de Madrid y de Toledo. La finca cuenta con tres hectáreas de jardínes, porches, salones y fuentes para vuestro evento. Es un lugar de ensueño con capacidad para celebrar bodas religiosas, ceremonias civiles, bodas de verano o de invierno y todo en manos de verdaderos profesionales. No en vano, la Quinta de Illescas es la finca para bodas con más historia de Madrid.
A nivel gastronómico, La Quinta de Illescas ostenta el premio nacional de hostelería desde 2010 por la FEHR, y ofrecen probar los platos incluso antes de reservar en firme.
Además su equipo humano hará de tu boda, el día más especial de tu vida. Sus profesionales ayudarán en todo momento a conseguir aquello con lo que siempre soñaste para tu boda,
La Quinta de Illescas cuenta con colaboradores de otros servicios que van desde el transporte de invitados, animaciones, decoradores,..
Me casé el día 19 de marzo del 2022 y no dudaría si tuviera que casarme de nuevo...el sitio más bonito cerca de casa y los prosionales que son todos...Julia, merci, ana...siempre nos han atendido de maravilla. El día de la boda, Antonio nuestro maitre...de 10!!! No tengo palabras para agradecerle su cercanía, lo bien que nos cuido a todo pendiente absolutamente de todos los invitados y por supuesto de nosotros!! Volvería a repetir con los ojos cerrados!!
Este fin de semana he visitado La Quinta y, después de haber visitado un montón de fincas, esta es la que reune todos los puntos que valoramos: cercanía a Madrid, plan A y plan B espectaculares, trato exquisito por parte del equipo y por lo que nos han dicho la comida está riquísima. Pongo la opinión, por que el trato es, por mucho, muy superior al resto de fincas.
He estado recientemente en una boda y ahora estoy valorando celebrar la mía allí, pues la de mi prima fue perfecta. La finca es preciosa y está muy cuidada, pero además la comida está muy rica y bien presentada, y los camareros encantadores.