La Quinta de Illescas es una espectacular finca para bodas situada en la carretera de Toledo, a 20 minutos de Madrid y de Toledo. La finca cuenta con tres hectáreas de jardínes, porches, salones y fuentes para vuestro evento. Es un lugar de ensueño con capacidad para celebrar bodas religiosas, civiles, bodas de verano o de invierno y todo en manos de verdaderos profesionales. No en vano, la Quinta de Illescas es la finca para bodas con más historia de Madrid.
A nivel gastronómico, La Quinta de Illescas fue premio nacional de hostelería 2010 por la FEHR. Cuenta además con un equipo humano que hará de su boda el día más especial de su vida.
Sus profesionales le ayudarán en todo momento a conseguir aquello con lo que siempre soñaste para tu boda, con servicios que van desde el transporte de invitados hasta un los mejores food corners para la boda más original
- Sigue todas nuestras novedades y las mejores inspiraciones prar tu boda en nuestro blog: www.laquintadeillescas.com/blog
Espectacular en todos los sentidos. Repetiría mil veces
Impecable. No encuentro otro abjetivo para describir la experiencia. He ido más veces a otras bodas en la Quinta de Illescas...y no he encontrado una sola pega o un solo fallo. Impecable.
Hola!
Leí sobre esta Quinta en otro foro de opinión y dan muy buenas referencias.
Una pregunta que tengo sobre esta finca, y otras, es: ¿los novios pueden pasar allí la noche de bodas?
En cuyo caso ¿que servicios y beneficios les proveen?
Gracias por su colaboración