Quinta do Lumarinho es un lugar de ensueño dedicado a los más diversos eventos. Es un espacio con licencia y con licencia, muy cerca tanto de Lisboa como de Cascais y Sintra, reconciliando armónicamente lo rústico con la modernidad.
Espacios y capacidad
Con un impresionante salón de baile, totalmente construido en madera de abeto nórdico, climatizado y con capacidad para recibir cómodamente hasta 300 personas. Los novios e invitados podrán disfrutar de parking privado y alquitranado, así como de unas condiciones inmejorables para celebrar una boda de ensueño.
servicios
Prenúncio de Festa es la empresa responsable de todos los eventos en Quinta do Lumarinho, asegurando su éxito.
Combina los mejores y más modernos conceptos y tendencias en asesoría, decoración, planificación, organización y celebración de eventos, combinados con un personal altamente calificado.
Con catering propio, su cocina está hecha con sabor y pasión, transmitiendo estos sentimientos con refinamiento en su trabajo. Cuentan con un sistema de control de higiene y seguridad alimentaria, basado en los principios de HACCP - Hazard Analysis Critical Control Points.
Ellos realizan:
menús personalizados
Menús Temáticos
Parilla
cóctel
pausas de café de negocios
Ceremonias Civiles y Religiosas
Todos sus eventos se personalizan según sus deseos, comenzando por el menú creado específicamente para ustedes, queridos novios. Los precios varían según la época del año, tipo de menú y día de la semana (viernes y domingos con precios más bajos) y número de comensales.
Decoran y transforman cada evento en un lugar cómodo, armonioso y sofisticado para deleitar a las personas y hacerlo inolvidable.
Ponen a tu disposición un servicio de wedding planner cuya misión es convertir tu boda en un evento de ensueño.
Ubicación
No dude en reservar una visita a esta preciosa finca situada en Montelavar, en el municipio de Sintra. Recuerda que todas las cotizaciones son personalizadas y adaptadas a tu evento.
No podíamos dejar de enviar un e-mail en nuestro nombre y de nuestros padres de agradecimiento por la forma en que transcurrió toda la preparación y el mismo día del bautizado de nuestro Francisco. Sólo tenemos que decir bien de su profesionalismo.
En cuanto a la simpatía del personal y en especial a Rita y Carlos, la decoración, la limpieza, la confección y calidad de la comida, la articulación de los momentos clave, la simpatía y la educación en las respuestas presenciales y telefónicas y el cuidado con los detalles, todo superó las mejores expectativas.
No tenemos la menor duda de que "trabajar" con vosotros fue la elección más acertada y que vamos a recomendar sin ninguna reserva.
¡¡Muchas gracias!!
RITA & BRUNO