Quique Martínez Estilistas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Quique Martínez Estilistas

Ir a la conversación Enviar solicitud

A la vanguardia en peluquería, maquillaje y estética, en general, se encuentra Quique Martínez Estilistas, un negocio situado en Orense y que presta sus servicios a todo tipo de clientas, sobre todo a aquellas que van a dar el sí, quiero.

Para un día tan especial este profesional del mundo de la imagen y su equipo pondrán todo de su parte para que estés espectacular en tu boda. No quieren contar con novias que no están seguras de que ellos serán quienes las hagan sentir especiales antes de la ceremonia, por eso incluyen una prueba de maquillaje y peluquería gratuita con el objetivo de que realmente os cercioréis de que ellos serán las personas que queréis que os pongan guapas llegado el gran día.

Su idea para las novias es sencilla. Os proponen dos imágenes: una más sobria para la ceremonia y otra más dulce y divertida para la fiesta. En definitiva, consiste en un cambio radical de peluquería y maquillaje que se hará en tan solo 15 minutos. ¡Sorprende a tus invitados con esta genial idea!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Quique Martínez Estilistas

3.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(4)
(1)
(1)
Calidad/precio
(4)
(1)
(1)
¿Lo recomiendas?
(2)
(2)
(1)
(1)
dameeme96
Por Maria Laura
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda
Mi experiencia ha sido increíble! Desde el minuto uno supo captar lo que yo buscaba con dos imágenes totalmente adaptadas a mí y a cada momento de la boda. Se desplazó con su equipo al parador donde era la boda para así atendernos a mí y a parte de las invitadas. Todas quedamos encantadas! 100% recomendable
Notificar abuso
patricorfer
Por Patricia
1
Utilicé este servicio en mi boda

mi experiencia no fue buena ... las veces que fui a la prueba el queria hacerme otros peinados para que me viese , a pesar de que yo iba con mi idea fija pero cedi, despues se juntaba mucha gente y mucha espera a que me atendiera y acabase con escusas , por las que intente ser comprensible ... Le insitia en mi peinado (el que yo quería ) empezaba atendiendome pero luego me dejaba en manos de otras chicas para que me lo hiciesen... al final venia , lo veía y me decia que tenia clara la idea... Total que contraté dos servicios el peinado y maquillaje y el retoque de ambos para después de la ceremonia recomendado por el ... me dijo que era muy importante para quedar bien en las fotos. Mi primera impresión cuando me vi al espejo es que la parte frontal no tenia nada que ver con la prueba... mi peinado era elaborado estilo serie spartakus y me encontre un gran tupe... la parte de atras llevaba una trenza preciosa la cual estaba muy bien hecha ,pero la parte frontal nada que ver con lo que yo quería y con lo que me habian hecho la la prueba total me quedé decepcionada porque era mi dia y no me sentia bien, me retocaron rápido para bajarme el tupe pero ya nada más porque tardo mucho en hacer el resto .. ya no dio tiempo a cambiarlo y hacer el que quería... a pesar que yo habia marcado unas horas para finalizar porque venían los fotógrafos,y me tenia que cambiar para ir a la iglesia supuestamente estaban los tiempos controlados pero no y motivo por el cual , tuve que hacer las fotos a correr para que me diese tiempo...No entiendo como desde un inicio si ya le explique lo que quería me hizo otra cosa . Despues de la ceremonia me esperaron para hacer el retoque a la puerta de la iglesia yo dije de ir a otro sitio pero me dijo ahi estaba bien pero yo no tenia espejo amplio en donde mirarme ,me retocaron y se fueron, y cual es mi sorpresa  que cuando me ve mi marido , me dice que estoy despeinada, veo las fotos e incluso las que subio a su red social y tengo la trenza desecha, cosa que sabia que podia ocurrir con los abrazos de la gente y por lo que me recomendo contratar ese servicio y el cual yo contraté y entonces aún no entiendo que retoque me hizo en el peinado... porque solo estaba retocado el maquillaje tengo fotos del antes y después justo del momento del retoque . El trato es muy amable y cordial pero el resulatado fue el que fue... y ya no voy a poder repetir ese dia.

Notificar abuso
mariajcardozo91
Por Eva
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Soy Eva,me case en Septiembre de este año,un trato increíble una calidad de trabajo y un resultado aun mejor,para mi fue una experiencia fantástica te hacen sentir increíblemente bien,muy profesionales una calidad de trabajo de lujo,si tuviera que elegir de nuevo los eligiria de nuevo un saludo

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 32003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información