Déjate atrapar por la magia que esconde Cartagena y acompáñala de todo lo que Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel ofrece. Con su excelente filosofía de servicio “¡Yes, I can!”, está diseñado para crear experiencias fascinantes e inolvidables y hacer realidad la boda que siempre soñaste.
El hotel cuenta con un amplio rango de servicios y un equipo especializado, capacitado y comprometido quienes te acompañarán desde el primer momento para definir todos los detalles y ofrecerte soluciones que se adapten a tus deseos, necesidades y gustos. Realiza la recepción de tu boda aún más memorable al reservar uno de nuestros espacios. El hotel dispone de salones modernos y confortables con una capacidad máxima de 300 invitados así como de áreas exteriores que sirven de marco excepcional para eventos al aire libre.
La selecta oferta gastronómica te permitirá elegir entre una amplia gama de posibilidades para personalizar el menú de tu boda. Somos especialistas en cocina y eventos Kosher preparado por uno de los mejores Chef de la ciudad, quien con su experiencia, asesora y brinda las mejores alternativas teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad.
Si necesitas alojamiento para ti y tus invitados, te ofreceremos una experiencia antes, durante y después de la celebración. El hotel dispone de un total de 233 fabulosas habitaciones y suites de lujo, una piscina con una vista privilegiada, bares y restaurante con sabores incomparables, jacuzzis y un relajante spa como complemento para este día especial.
Para tu noche de bodas y teniendo en cuenta tu presupuesto final, el hotel otorga de cortesía una habitación con up grade a Habitación Junior Suite, decoración especial y desayuno buffet para dos personas.
Todo perfecto, la información recibida por parte del hotel Radisson en relación a nuestra boda es acorde a lo presentado en la pagina Zankyou.