Rafa Cerpa

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Rafa Cerpa es un fotógrafo apasionado del amor y las bodas, y le encanta contar sus historias. Trabaja con un estilo periodístico, contando una historia de lo que ve el día de vuestra boda sin incidir en ella, pero con mucho mimo.

Intenta pasar desapercibido y que todos, tanto los novios como los invitados, estén cómodos con su presencia, así es más fácil que fluya el amor. Lo que siempre busca en una fotografía es plasmar sentimientos, captar miradas y gestos pero, sin duda, lo más importante es que lo pasen genial y sin ninguna preocupación en el día más importante de sus vidas.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por ruben.santana
Utilicé este servicio en mi boda
Rafa Cerpa es un excelente fotógrafo tanto a nivel profesional como personal. Nos ha hecho sentir siempre cómodos durante todo el proceso; antes, durante y después de nuestra boda. Se ha mostrado muy flexible a adaptarse a nosotros. Contratamos boda y postboda con él y estamos super contentos con el resultado que ha sido inmejorable. Supo captar los momentos más importantes de nuestra boda sin que apenas notásemos que estaba allí. Totalmente recomendable si quieres un fotógrafo que te transmita tranquilidad, profesionalidad y sensación de que está todo bajo control.
Notificar abuso
Por dara81
Utilicé este servicio en mi boda
¡100% recomendable! Desde el primer momento supimos que era la persona ideal para acompañarnos ese día y no nos equivocamos. Lo volveríamos a contratar sin duda. La verdad que inmortalizó nuestro día, tal y como queríamos y sin perder ningún detalle. Estamos muy contentos con su trabajo, porque entre otras cosas, nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Eternamente agradecidos.
Notificar abuso
Por lorenamoralessantana
Utilicé este servicio en mi boda
Desde el primer momento que lo conocí sentí que era la persona ideal para fotografiar mi boda. No solo te hace sentir cómoda con su presencia, sino que además está siempre presente en cada momento casi sin estar... No queríamos formalismos ni situaciones forzadas, sino algo muy natural y que fuera uno más... ¡Y Rafa lo consiguió! ¡Se adaptó a todo, se mostraba cercano, vivía contigo cada momento mágico y derrochó profesionalidad! ¡Sin duda, la persona ideal para captar las emociones desde el primer instante de ese día tan especial! ¡Gracias Rafa!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 38005
Teléfono: +34 626245506
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo