Opiniones (6)

4.9 6 opiniones
Por varo_hjm
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosos, profesionales, encantadores, atentos, ESPECTACULARES. No sabemos cómo ni con qué palabras expresar lo que han conseguido de nuestra boda. Para nosotros, ese día, era de los más importantes que pensábamos vivir, por lo que confiar algo así a diferentes profesionales de diferentes sectores era algo complicado. Cuando conocimos a Rafa nos transmitió esa confianza, pero lo que hemos sentido cuando trabajamos con el y el resultado de su trabajo no tiene nombre, de verdad que no tiene palabras. No solo es un gran profesional, también es una grandísima persona que ama lo que hace y eso se nota en el trato y en el resultado. Gracias a esta fantástica decisión, a día de hoy podemos decir que tenemos nuestra boda inmortalizada en cada emoción, en cada color, en absolutamente todo y no podemos estar más agradecidos y más satisfechos de haberles elegido. Repetiríamos mil veces más. Me encantaría saber expresar mejor el agradecimiento que tenemos pero, una vez más, no tenemos palabras, así que simplemente GRACIAS.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con Rafa para nuestra boda ha sido un gran acierto! En sus fotografías ha sabido captar cada instante de la celebración. Por los nervios, me perdí algunos momentos de la boda y gracias a Rafa y a sus imágenes he podido verlos. Cada foto transmite lo felices que fuimos. No dudaría en elegirlo mil veces más! Gracias por tu trabajo, Rafa.
Notificar abuso
Por marta86
Utilicé este servicio en mi boda
Rafa es un gran profesional! Es encantador! Muy cercano y está pendiente de todo. Nos ayudó a encontrar lugares mágicos para las sesiones y nos lo hizo todo muy sencillo. Las sesiones fueron muy divertidas. Ya tenemos una galería con las fotos, las podemos marcar como favoritas, descargarlas... ¡maravilloso! Está a la última en tendencias y en tecnología. 100% recomendable!
Notificar abuso
Por romineja
Utilicé este servicio en mi boda

Supo dónde tenía que estar en cada momento en ese día tan importante. Crea una burbuja de confianza desde el primer momento para sacar lo mejor de nosotros en cada foto. Su profesionalidad es impecable y por supuesto las fotos son espectaculares. Lo recomendaré siempre que me pregunten!

Notificar abuso
Les conozco por mi relación profesional

He trabajado junto a Rafa y he de decir que es un gran profesional, siempre al tanto de las últimas tendencias y en continua formación. Se nota que adora su trabajo y su trato es súper cercano. 100% recomendable

María Miralles -ERASE UNA FIESTA: Bodas y Eventos-

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Rafa es un gran profesional que transmite confianza, naturalidad y consigue inmortalizar los sentimientos a traves de sus fotografías.

Notificar abuso