Rafa Sanz Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Rafa Sanz Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Para Rafa Sanz, la fotografía, es una vocación en la que se traducen en imágenes los sentimientos, las emociones y las relaciones entre las personas.  Lleva años de continua formación en el arte de la fotografía nupcial y es capaz de reflejar en cada instantánea la esencia fundamental del momento.

La entrega completa de este cordobés en cada proyecto se debe a la motivación que genera saber que tu trabajo capturará de por vida cada instante y la intensidad de los acontecimiento, haciendo detener el tiempo en ese momento de plena felicidad.

Su estilo fotográfico está influenciado por su formación artística. Esta visión creativa hace que cada reportaje de boda sea único. Rafa se muestra cercano, accesible y le gusta hacer que los novios se sientan cómodos en todo momento.

Sus fotografías apuestan por la elegancia y la sencillez y no interfiere en los acontecimentos. Creando un clima de confianza con la pareja desde el primer contacto, consigue que los novios se olviden de las cámaras y que el resultado sea natural y espontáneo.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se fracciona en tres pagos: En la reserva, en torno a 30 días antes del enlace y a la entrega del material.
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Rafa Sanz Fotógrafo

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
mpastoraflorido
Por PauLova
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Joven¡ dinamico¡ y cercano ... Asi es Rafa Sanz Junto a su compañera. Nos conocimos en una boda y desde entonces mantenemos contacto para futuros trabajos. 

Notificar abuso
gemahdez20
Por Gema
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me faltan palabras para expresar el agradecimiento y la admiración que sentimos por el trabajo que realizó Rafa Sanz para nosotros. Su exquisita calidad como profesional sólo es comparable a su inmejorable trato humano. Desde el primer momento consigue que cada momento sea mágico,todo ello en un ambiente cercano y familiar. No podíamos estar en mejores manos artista!!

Notificar abuso
nubbaraca
Por Ana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Conocí a rafa en la boda de una amiga, en la cual yo era dama de honor. En todo momento nos hizo sentir muy cómodas, relajadas y naturales. Disfrutamos muchísimo el momento de vestir y acompañar a la novia momentos antes de la ceremonia y supo captar esa magia en sus fotos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Contacte por mail o teléfono para concertar una cita personal.

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información