Las fotografías de la boda son muy importantes, son el recuerdo que queda tras el gran día, es necesario contar con un buen profesional que garantice que esos recuerdos van a ser tal y como los novios han deseado desde el primero momento, Rafael Palacio garantiza esta profesionalidad desde su estudio en Zaragoza.
Gracias a su experiencia tras teinta años dominando la técnica, Rafael Palacio ofrece fotografías naturales y elegantes. Aplica la técnica adecuada en cada situación, evitando estilos efectistas y pasajeros dotando a las imágenes de un estilo propio, pues “una buena fotografía es aquella que perdura en el tiempo”.
Captura los sentimientos y os hace revivir a través de sus fotografías el día de vuestra boda y los instantes más emotivos de ella.
Hace su trabajo de manera discreta y documental, contareis con su experiencia y ayuda en los momentos en los que se necesita un profesional.
La amplia experiencia no solo en reportajes de boda, sino también como fotógrafo publicitario y de moda, habiendo sido profesor en escuelas de modelos, permiten que Rafael Palacio capture la elegancia y naturalidad de cada instante, incluso si los novios quieren posar, ayudándoles a ello para que les salga de manera fácil, natural y elegante.
Volvería a elegir a Rafael, ya que quedamos muy contentos con la preparación, con su trabajo el día de la boda, su entusiasmo, rapidez, y con el resultado de las fotos, ya que su buen hacer y lo que se desvive se plasma en la calidad de las mismas. ¡No pueden ser más elegantes y bonitas! Las fotos del día de la boda son recuerdo de un día inolvidable, y el fotógrafo pasa con los novios todo un día. Así que merece la pena que el fotógrafo que se elija sea el mejor y que recoja las emociones tan reales que se viven ese día de la forma más bonita posible.
También hicimos con él la sesión preboda, y no pudimos quedar más encantados con el resultado y con la sensación de confianza que nos dio.
¡Muchas gracias Rafael y Sama!
Es el mejor fotógrafo de Zaragoza, pero, además de un gran profesional, es un encanto de persona; solo te das cuenta de que está porque no para de echar una mano con todo lo que puede. Bueno, y porque luego tienes más de mil fotos de recuerdo tan preciosas que resulta dificilísimo elegir solo algunas para el álbum. Contratarlo a él fue la mejor elección de mi boda, ¡y fue una boda estupenda, la verdad!
Contar con Rafa fue un acierto total:
Primero, por que nos dio mucha confianza y tranquilidad en la preparación de la boda en plena pandemia.
Segundo, porque nos asesoró en todo momento antes y durante la boda. Valoré muchísimo la experiencia de Rafa, cómo se maneja, una pasada.
Tercero, ¡las fotos estaban listas cuando volvimos de la luna de miel!
Y finalmente, por supuesto, la fotos eran preciosas. Fotos super naturales,no se dejó a ningún invitado por fotografiar. Lo más dificil está siendo elegir las fotos para el álbum porque nos encantan todas!!
Es muy importante elegir a un profesional con experiencia y más todavía con las dificultades que hay en eventos de estas características con el COVID.