Rafael Palacio Fotógrafo

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Las fotografías de la boda son muy importantes, son el recuerdo que queda tras el gran día, es necesario contar con un buen profesional que garantice que esos recuerdos van a ser tal y como los novios han deseado desde el primero momento, Rafael Palacio garantiza esta profesionalidad desde su estudio en Zaragoza.

Gracias a su experiencia tras teinta años dominando la técnica, Rafael Palacio ofrece fotografías naturales y elegantes. Aplica la técnica adecuada en cada situación, evitando estilos efectistas y pasajeros dotando a las imágenes de un estilo propio, pues “una buena fotografía es aquella que perdura en el tiempo”. 

Captura los sentimientos y os hace revivir a través de sus fotografías el día de vuestra boda y los instantes más emotivos de ella.

Hace su trabajo de manera discreta y documental, contareis con su experiencia y ayuda en los momentos en los que se necesita un profesional. 

La amplia experiencia no solo en reportajes de boda, sino también como fotógrafo publicitario y de moda, habiendo sido profesor en escuelas de modelos, permiten que Rafael Palacio capture la elegancia y naturalidad de cada instante, incluso si los novios quieren posar, ayudándoles a ello para que les salga de manera fácil, natural y elegante.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 12 opiniones
Por abl_89
Utilicé este servicio en mi boda

Su dedicación y profesionalidad es plena en el gran día. Lo tuvimos muy claro desde que pusimos contactamos con el. Tiene un verdadero don para capturar emociones, sus fotos cobran vida. Te acompaña y aconseja durante todo el proceso con esa cercanía y naturalidad que le caracteriza, lo cual hace que te sientas tranquila en un día tan importante. Se adapta en todo momento a lo que los novios quieren y previa boda te cita para entrevistarte y organizar bien el día. Me alegro de haberlos elegido ¡Muchas gracias por todo!

Notificar abuso
Por rebecagloss
Utilicé este servicio en mi boda

Por mi trabajo con wedding planner he coincidido en muchas ocasiones con Rafa, además de una excelente persona es un gran profesional. Colaborar con profesionales de su talla siempre es un placer, la fotografía es su pasión por lo que el resultado es siempre de 10. 

Notificar abuso
Por maripazgr
Utilicé este servicio en mi boda

Rafa es un excelente fotógrafo, sabe cómo hacer que la fotografía espontánea sea perfecta , sabe sacar momentos de los momentos con una sutileza casi imperceptible con un resultado mágico ! 

Notificar abuso
Gracias Maripaz, tengo los mejores recuerdos de tu boda todavia en mi corazón. Gracias.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1.700.-
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Otros
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva 300€ el resto en dos pagos
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Experiencia, la mas alta calidad en todos los productos. Garantia . Unimos el reportaje fotoperiodistico a la fotografía de moda y de autor.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1979
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Tenemos un equipo de cinco personas muy profesionales para cubrir cada una de las necesidades de los novios.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
A la vuelta del viaje de novios ya están preparadas las fotografías de la boda. Los novios eligen las fotos de su album y una vez retocadas seleccionan la encuadernación que prefieren.

Dirección

Ciudad: 50004
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía