24

Descripción

Rafael Torres Photo es un fotógrafo documental afincado en Sevilla pero con trayectoria profesional por todo el panorama nacional.

Ha realizado bodas en Madrid, Barcelona, Valencia, Lugo y por toda la provincia de Andalucía. Su estilo esta caracterizado por la fotografía documental con el dominio de la luz natural y artifical para crear efectos creativos dentro del valor documental del gran día de las parejas.

La experiencia adquirida durante toda su trayectoria le hace tener un ojo siempre alerta para captar esos momentos que ocurren tanto delante de vosotros como a vuestras espaldas, teniendo así un conjunto de momentos únicos y que os harán sentiros cada vez que veaís esas fotos en el lugar dónde ocurrieron.

Si estaís interesados en tener un punto de vista diferente para vuestro gran día no dudeís en contactar con él. Recibe a sus clientes en su estudio situado en Sevilla o mediante vía teléfonica o Skype.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Artística
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Fraccionado en 3 pagos.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Rafael estará con vosotros desde principio del gran día hasta 2 horas despues de vuestro gran baile, haciendoros pasar una gran experiencia teniéndolo con vosotros y vuestras familias y amigos el día de vuestra boda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    Para las parejas que contraten álbum el tiempo de entrega es aproximadamente de 3 meses por motivos de laboratorio. Sí solo contratan las fotografías, en dos meses tendran su reportaje completo.

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Si quieres tener un recuerdo en el q te emociones y sonrisas de alegria, emoción, ternura y diversión... Ese es Rafael Torres....Es especial y lo hace especial...Capta y cuenta cada detalle para siempreee....Gracias x ese gran trabajo

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

 Gran profesional, sus fotos tienen un estilo incomparable!!! En el álbum cuenta la historia de ese día tan importante, momento a momento y hace que lo revivas todo. Cada sitio que pisa Rafa Torres lo convierte en magico. Contentísima con su trabajo!!! Gracias por todo

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchísimas gracias por tus palabras Sandra, me lo pase genial en vuestra boda. Viví momentos únicos. Gracias por confiar en mi para ese día tan especial.
Utilicé este servicio en mi boda

Creatividad, cercania, atencion, dedicacion, profesionalidad, la mejor manera de contar una historia sin palabras. RECOMENDADO 100%

Notificar abuso
Por inmita6
Utilicé este servicio en mi boda

Cercanía, atención,frescura, risas y profesionalidad. Todo lo que buscábamos para nuestro gran día. Gracias por hacer posible parte de nuestros sueños

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Gran profecional y gran persona recomendable cien x cien 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Rafael Torres
Junto a las personas que más queremos: la boda de María y Carles

Dirección de Rafael Torres Photo en Sevilla:

Calle Pablo VI 12 41410 Carmona