• Standing: Económico
  • Ver Web

Organizar una boda requiere muchos preparativos y trabajo, por eso a veces es una buena opción contar con una empresa de wedding planner que os ayudará con el diseño y la organización de este evento tan importante en vuestras vidas. Ram a l´aire es una compañía ubicada en Salt, en Girona, especializada en bodas, liderada por Maxi Souto y Gemma Duch. Una pareja que lleva de novios desde 2010 y se casó en 2014... así que nadie mejor que ellos para conocer de primera mano lo que supone la organización de una boda.

En Ram a l´aire os ofrecerán un amplio catálogo de servicios: fotografía, restauración, ambientación musical, peluquería y estética, food trucks, animadora infantil, clases de baile, show cooking, peluquería y estética, papelería... en fin todo lo que necesitéis para tener una boda ideal, tal y como siempre habéis soñado. 

Os ofrecerán un asesoramiento totalmente personalizado para que todo salga a la perfección en un día tan especial. No dudéis en poneros en contacto para solicitar más información y para pedir presupuesto personalizado sin compromiso. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por jesica.j
Utilicé este servicio en mi boda
Totalmente recomendable. Hemos quedado muy contentos y satisfechos con sus servicios, con su trabajo y con su profesionalidad.Y sobre todo que es una persona encantadora.
Notificar abuso
Por gabriela.g1
Utilicé este servicio en mi boda
Ha realizado un trabajo excelente trabajo. Quedamos muy contentos con el trabajo realizado. Fue una buena elección y además era nuestra primera opción.
Notificar abuso
Por isabel.diez
Utilicé este servicio en mi boda
Todo estuvo genial. Es una gran profesional. Estuvo pendiente de todos los detalles para que nosotros pudiésemos disfrutar de todo durante todo el día sin preocupaciones.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50 % ha de pagarse antes del día de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1,2 euros

Dirección

Ciudad: 17190
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Económico