Ramón Torrent Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Ramón Torrent Fotógrafo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hagamos un trato: vosotros os preocupáis de que sea el mejor día de vuestra vida y yo me encargo de plasmarlo en imágenes. Fotos que pasarán a formar parte de vuestros recuerdos y serán un testimonio que quedará para el futuro. Solo me dedico a vosotros, de lo que suceda ese día, no hay límite de tiempo, no hay límite de fotos. Yo seré el fotógrafo, el que ha hecho las fotos que habéis visto

Fotos con un estilo cercano al fotoperiodismo. Capaces de transmitir la emoción y los sentimientos, sin artificios ni trucos.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Ramón Torrent Fotógrafo

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
lorena__am
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos hemos casado en Burgos este verano de 2014, y una vez que, teniendo referencias suyas, vimos algunos trabajos y fotos anteriores de Ramón, tuvimos claro que se adaptaba a lo que estábamos buscando. El resultado nos ha dado la razón. A destacar las facilidades que dio para desplazarse a Burgos para "estudiar el terreno", y no improvisar, la rapidez con la que nos ha dado las fotos, sin que ello suponga que se haya perdido un ápice de calidad (con fotos en diversos acabados y formatos para mayor comodidad), todo ello a un precio muy competitivo, y por ultimo, aunque para nosotros lo mas importante, ademas de un gran profesional nos hemos encontrado con una persona muy simpática y agradable, lo que creemos que es muy importante, porque la mezcla de estos dos aspectos te hace estar especialmente cómodo a la hora de que te vayan haciendo las fotos, incluso en las que estas posando, y eso se nota luego en un resultado que para nosotros ha sido sobresaliente. En general, notándose su presencia lo justo y necesario a lo largo de la jornada, nos hemos encontrado con todas las fotos que nos permitirán recordar lo que realmente fue el día de nuestra boda. Desde las fotos oficiales, hasta aquellas otras que inmortalizan a todos los amigos y familiares con toda la naturalidad del mundo (en este sentido, te pregunta ademas si te gustaría que se preste especial atención a alguien o algún grupo en particular, pero sin descuidar a nadie), llegando hasta la fiesta, reflejando los momentos mas divertidos, todo ello con enfoques y tomas espectaculares. Lo dicho, muy recomendable.

Notificar abuso
marinasr32
Por Marina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable. Ramón realizó las fotos el día de nuestra boda y estamos encantados. A parte de ser unas fotos preciosas, nos hacen revivir cada momento de aquel día. Supo captar cada momento, cada emoción, cada detalle. Y todo, realizado con una profesionalidad increíble. El trato amable hace que enseguida te sientas comodo delante de la cámara y lo disfrutes. Nos ha dado las fotos antes de lo que esperábamos y hemos quedado contentísimos con los resultados. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos que busquen fotográfo.

Mil gracias Ramón!!

Notificar abuso
albertopb80
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos casi decidido fotógrafo hasta que un amigo nos recomendó ver antes el trabajo de Ramón y no dudamos en cambiar. Nosotros buscábamos que no fueran posados, que todo se plasmara como allá sucedió y es lo que encontramos en su trabajo.

Tras la primera reunión con él ya estabamos 100% convencidos. Un gran tipo. Muy correcto y comprometido.

El día de la boda trajo a su equipo y fueron muchos de mis invitados que me comentaron cosas positivas de ellos.

Mi mujer y yo hemos acabado encantados. Nos ha entregado las fotos muy rápido y lo recomendaremos a todos nuestros amigos siempre.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28015

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información