La sobriedad y la elegancia son las señas de identidad que califican la fotografía de Ramón Vázquez de A Coruña. Caracterizado por su simpatía y cercanía con cada una de las parejas, consigue reflejar la esencia de cada momento en fotos naturales, entrañables y magnificas.

A la hora de elegir un fotógrafo siempre se busca una persona que aune profesionalidad con cualidades como la tolerancia. Gracias a su atención personalizada, Ramón ofrece flexibilidad y disponibilidad para adaptarse a las necesidades de cada enlace.

Inmortaliza la magia de tu boda con fotos espontáneas, y guarda los momentos importantes de tu vida convirtiéndolas en historias especiales para contar.

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cobras extra por desplazamiento?
No hay gasto de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Ramón Vázquez y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Ramón Vázquez

4.9
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
Por rocio
Utilicé este servicio en mi boda

La atención de Ramón es única. Lo recomiendo a todas las parejas que vayan a casarse y busquen un reportaje de boda natural y espontáneo, con un trato personalizado y con un resultado porfesional. Éste es vuestro fotógrafo!!

Notificar abuso
Por sandra
Utilicé este servicio en mi boda

Ramón no nos hizo posar. Nuestro reportaje es muy natural, con fotografías muy chulas y divertidas. Su trato es inmejorable, muy agradable y simpático durante todo el proceso de organización. Estamos muy contentos con el restultado de su trabajo, por eso lo recomendamos a todas las parejas que vayan a casarse.

Notificar abuso
Por cristina
Fue un servicio que valoré para mi boda

Tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda y nos hizo sentir muy especiales. Durante la sesión de fotos estuvimos muy cómodos, casi como si él no estuviera allí. Su trabajo es muy profesional y natural. Os lo recomiendo!! 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor