La Real Venta de Antequera es un lugar exclusivo y con encanto en plena capital sevillana dotado de un servicio de calidad y de espacios singulares para sus clientes, ideal para celebrar y disfrutar eventos.

Espacios y capacidades 

En la Real Venta de Antequera puedes disponer de espacios al aire libre y de diferentes salones cuya polivalencia y espectacular belleza generan en este emblemático enclave un entorno sin igual para compartir momentos especiales.

Su solera de años de historia y su integración en la actualidad la llenan de autenticidad y exclusividad haciendo de tus eventos experiencias únicas.

Sus exteriores, jardín, corrales y plaza de tientas conceden a la Real Venta de Antequera la tradición y el enigma de antaño con rincones llenos de magia. Sus salones hacen un recorrido por el tiempo ofreciendo desde entornos decorados con azulejos y arquitectura costumbrista  de principios del siglo XX hasta entornos más modernos perfectamente integrados que  permiten organizar y recrear ambientes llenos de calidez, estilo y elegancia.

Pasear por la Real Venta de Antequera es pasear por la Sevilla más auténtica.

Salón Maestranza: Espectacular salón, elegante y luminoso recientemente restaurado y redecorado. Coronado con una lámparas de cristal y decorado con plantas este salón está equipado de calefacción y aire acondicionado. Cuenta con una superficie de 460 metros cuadrados que permite dar cobertizo a 350/400 invitados, en una distribución que contempla 35/40 mesas redondas de ocho a diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.

Salón Antequera: El más antiguo del lugar está inspirado en el más puro estilo costumbrista conservando suelos, azulejos y vidrieras de colores que adornan todas sus ventanas con maravillosas vistas al jardín dotando al espacio de un sin fín de arcoiris de color cuando el sol entra a través de ellas. Equipado con calefacción y aire acondicionado cuenta con una superficie de 270 metros cuadrados que albergan 250 invitados, en una distribución que contempla 25 mesas redondas de diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.

Salón Cristales: Polifacético salón totalmente acristalado con vistas desde todas sus perspectivas a sus exteriores, jardín y corrales, lo que lo hace un espacio muy original y lleno de luz y color porque desde el mismo se pueden disfrutar las terrazas, flores, naranjos, limoneros y palmeras que conforman los espacios al aire libre de este enclave. Cuenta con un pequeño espacio considerado una joya por expertos por las escenas que recogen sus azulejos del ceramista Enrique Orce. Equipado con calefacción y aire acondicionado  cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados que albergan 150/180 invitados, en una distribución que contempla 15/18 mesas redondas de diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.

Salón Osborne: Maravilloso salón que ofrece muchas posibilidades para eventos más pequeños con techos de madera y amplios ventanales con vistas al jardín. Cuenta con una amplia terraza con vistas al jardín. Equipado con calefacción y aire acondicionado cuenta con una superficie de 63 metros cuadrados que albergan 60 invitados, en una distribución que contempla 6 mesas redondas de diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.

Salón Gonzalez Byass: Luminoso y coqueto salón con vistas y terrazas al jardín y a los corrales. Equipado con calefacción y aire acondicionado cuenta con una superficie de 53 metros cuadrados que albergan 50 invitados, en una distribución que contempla 5 mesas redondas de diez comensales pudiendose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.

Salón Domeq: Pequeño salón luminoso y acogedor situado en una zona privilegiada con vistas al jardín. Equipado con calefacción y aire acondicionado cuenta con una superficie de 42 metros cuadrados que albergan 25 invitados, en una distribución que comtempla 2 mesas redondas de doce y trece comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.

Plaza de toros: Espacio para espectáculos y cocktails con una superficie de 600 metros cuadrados que albergan 300 invitados, en una distribución que contempla 30 mesas redondas de diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.

Jardín: Dispone de 2000 metros cuadrados de jardín repartidos en diversas zonas. Dada su enorme extensión y belleza es ideal para festejar aperitivos copados de flores, arboles, palmeras y romanticismo.

Corrales: Espacios al aire libre que disponen de gran amplitud para llevar a cabo eventos multitudinarios, espectáculos, montajes especiales, etc. Cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados que albergan 1000 invitados, ideal para eventos que quieren ofrecer montajes que necesitan grandes superficies. 

Servicios que ofrece

Su equipo de profesionales os ofrecerá los mejores servicios exclusivos y siempre estarán a tu disposición para la organización, coordinación, desarrollo y ejecución de tu evento. Ofrecemos servicio de guardarropa, limpieza de baños, personal responsable de evento y  personal responsable de mantenimiento.

Visita, reserva u opina sobre Real Venta De Antequera y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Alquiler sin mobiliario
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Catering con empresa asociada, Catering externo a elección de los novios
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
6:00
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% del importe para la reserva y firma del contrato, el 70% restante la semana antes del evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1929
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
350
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo cóctel?
500
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?
Es aparte
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Promociones

Precios especiales para viernes y domingos

Celebra tu boda en la Real Venta de Antequera con precios especiales los viernes y domingos.

Promoción de 3.500€ por el alquiler de nuestros espacios, que se aplicará a las bodas de 2020 y 2021 que se celebren en viernes o domingos y que sean contratadas antes del 31 de diciembre de 2020.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 41014