La Real Venta de Antequera es un lugar exclusivo y con encanto en plena capital sevillana dotado de un servicio de calidad y de espacios singulares para sus clientes, ideal para celebrar y disfrutar eventos.
Espacios y capacidades
En la Real Venta de Antequera puedes disponer de espacios al aire libre y de diferentes salones cuya polivalencia y espectacular belleza generan en este emblemático enclave un entorno sin igual para compartir momentos especiales.
Su solera de años de historia y su integración en la actualidad la llenan de autenticidad y exclusividad haciendo de tus eventos experiencias únicas.
Sus exteriores, jardín, corrales y plaza de tientas conceden a la Real Venta de Antequera la tradición y el enigma de antaño con rincones llenos de magia. Sus salones hacen un recorrido por el tiempo ofreciendo desde entornos decorados con azulejos y arquitectura costumbrista de principios del siglo XX hasta entornos más modernos perfectamente integrados que permiten organizar y recrear ambientes llenos de calidez, estilo y elegancia.
Pasear por la Real Venta de Antequera es pasear por la Sevilla más auténtica.
Salón Maestranza: Espectacular salón, elegante y luminoso recientemente restaurado y redecorado. Coronado con una lámparas de cristal y decorado con plantas este salón está equipado de calefacción y aire acondicionado. Cuenta con una superficie de 460 metros cuadrados que permite dar cobertizo a 350/400 invitados, en una distribución que contempla 35/40 mesas redondas de ocho a diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.
Salón Antequera: El más antiguo del lugar está inspirado en el más puro estilo costumbrista conservando suelos, azulejos y vidrieras de colores que adornan todas sus ventanas con maravillosas vistas al jardín dotando al espacio de un sin fín de arcoiris de color cuando el sol entra a través de ellas. Equipado con calefacción y aire acondicionado cuenta con una superficie de 270 metros cuadrados que albergan 250 invitados, en una distribución que contempla 25 mesas redondas de diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.
Salón Cristales: Polifacético salón totalmente acristalado con vistas desde todas sus perspectivas a sus exteriores, jardín y corrales, lo que lo hace un espacio muy original y lleno de luz y color porque desde el mismo se pueden disfrutar las terrazas, flores, naranjos, limoneros y palmeras que conforman los espacios al aire libre de este enclave. Cuenta con un pequeño espacio considerado una joya por expertos por las escenas que recogen sus azulejos del ceramista Enrique Orce. Equipado con calefacción y aire acondicionado cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados que albergan 150/180 invitados, en una distribución que contempla 15/18 mesas redondas de diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.
Salón Osborne: Maravilloso salón que ofrece muchas posibilidades para eventos más pequeños con techos de madera y amplios ventanales con vistas al jardín. Cuenta con una amplia terraza con vistas al jardín. Equipado con calefacción y aire acondicionado cuenta con una superficie de 63 metros cuadrados que albergan 60 invitados, en una distribución que contempla 6 mesas redondas de diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.
Salón Gonzalez Byass: Luminoso y coqueto salón con vistas y terrazas al jardín y a los corrales. Equipado con calefacción y aire acondicionado cuenta con una superficie de 53 metros cuadrados que albergan 50 invitados, en una distribución que contempla 5 mesas redondas de diez comensales pudiendose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.
Salón Domeq: Pequeño salón luminoso y acogedor situado en una zona privilegiada con vistas al jardín. Equipado con calefacción y aire acondicionado cuenta con una superficie de 42 metros cuadrados que albergan 25 invitados, en una distribución que comtempla 2 mesas redondas de doce y trece comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.
Plaza de toros: Espacio para espectáculos y cocktails con una superficie de 600 metros cuadrados que albergan 300 invitados, en una distribución que contempla 30 mesas redondas de diez comensales pudiéndose utilizar cualquier otra distribución. Mayor capacidad en cocktail.
Jardín: Dispone de 2000 metros cuadrados de jardín repartidos en diversas zonas. Dada su enorme extensión y belleza es ideal para festejar aperitivos copados de flores, arboles, palmeras y romanticismo.
Corrales: Espacios al aire libre que disponen de gran amplitud para llevar a cabo eventos multitudinarios, espectáculos, montajes especiales, etc. Cuenta con una superficie de 3000 metros cuadrados que albergan 1000 invitados, ideal para eventos que quieren ofrecer montajes que necesitan grandes superficies.
Servicios que ofrece
Su equipo de profesionales os ofrecerá los mejores servicios exclusivos y siempre estarán a tu disposición para la organización, coordinación, desarrollo y ejecución de tu evento. Ofrecemos servicio de guardarropa, limpieza de baños, personal responsable de evento y personal responsable de mantenimiento.