RECOVER

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

RECOVER

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

RECOVER es un dúo musical formado por Jose Cañal y Benji Sánchez. Tocan juntos desde hace más de 15 años y tienen mucha experiencia participando en todo tipo de eventos.

Jose es cantante profesional y cuenta con más de 100.000 seguidores en YouTube, y entre muchas otras cosas ha grabado la versión española y catalana de canciones de numerosas películas de animación, como Charlie y la fábrica de chocolate, Hermano oso, Turbo, Happy Feet, Frozen... además de colaborar en gran cantidad de discos profesionales, ya sea como cantante o productor.

Por otro lado, Benji es licenciado por el Trinity College of London y es profesor de música y pianista de directo. Tiene muchísima experiencia tocando en escenarios de todo tipo, en solitario, en grupo o acompañando a otros artistas, con un repertorio muy extenso.

Juntos son muy versátiles y pueden adaptarse a prácticamente cualquier situación. Su estilo es moderno y muy fresco pero también pueden conseguir un sonido más clásico para momentos más intimos, como puede ser una ceremonia. Gracias al uso de la tecnología musical su directo nunca deja indiferente.

Las versiones que interpretan de M.Jackson, Coldplay, David Guetta, Keane, Bruno Mars, Eric Clapton, Jason Mraz, The Fray, etc. darán un sonido actual al evento. Su experiencia les ha enseñado que los invitados de una boda suelen tener diferentes gustos musicales y es por eso que su repertorio se adapta perfectamente a este tipo de celebraciones. ¡Nadie se irá de vuestra fiesta sin tararear alguna canción!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
200€ de paga y señal y resto durante la semana del evento.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre RECOVER

4.9
13 opiniones
13 opiniones
Profesionalidad
(13)
Calidad/precio
(13)
¿Lo recomiendas?
(13)
roxyluni1
Por ROXANA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Una experiencia totalmente gratificante y muy recomendable.Tener música en vivo durante la ceremonia hizo de ese momento algo único. Escuchar canciones conocidas y marchosas durante el cócktail fue también sin duda un acierto para animar la fiesta. Roxanna es todo música y corazón, os encantará ! Muchas gracias por tu arte y que sigas así compartiendo tu música y tu alegría muchos años.

Notificar abuso
pepe.mou
Por José
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Sin lugar a dudas, tener una actuación en directo que cante para los novios en el momento más emocionante de la boda es algo muy especial. Tener la suerte de poder estar en una boda donde hay músicos de verdad también es muy gratificante, pues hoy en día lo que abundan son las músicas enlatadas y en internet, y por eso hacer un guiño a la música de verdad y en vivo es todo un acierto y una sorpresa a día de hoy...os aseguro que vale la pena contratar este servicio...es una chulada y no os arrepentiréis!

Notificar abuso
pepe.mou
Por José
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un día estupendo, y la música de la guitarra y la voz de Roxanna hicieron que ese día se quede en nuestro recuerdo para siempre. Tener la suerte de poder contarlo es todo un privilegio. De veras nos sentimos más que satisfechos por todo: el trato, la profesionalidad y el cariño de esta empresa son sobresalientes! Muchas gracias a Raíces de Mar por ser un maravilloso equipo de artistas que hacen que la gente sea un poquito más feliz en esos momentos tan especiales de la vida. Un 10, sin dudarlo!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 8224
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información