• Standing: Precio medio-alto

Red Velvet,organiza y produce eventos de alta calidad.

Cuenta con especialistas del sector con años de experiencia y mucha dósis de creatividad. ¿Lo mejor? Su sede está en tres países : España,Venezuela y Estados Unidos. Por lo que podeís contar con ellos desde diferentes partes del mundo.

Además ofrece tres tipos de paquetes para dar facilidad a todos los novios,según el tipo de ayuda que busqueís con la organización del gran día.Desde el comienzo,Parcial o Day Off.

Basta con ver sus fotos para enamorarse de su gran labor.

Visita, reserva u opina sobre Red Velvet Producciones y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Red Velvet Producciones

4.8 2 opiniones
Por Pablo
Utilicé este servicio en mi boda

Nos organizaron toda nuestra boda. El trato con Paola fue espectacular, se ocupó absolutamente de todo y la boda completa salió a la perfección. 

Paola estuvo en todo momento asesorándonos de todo, dándonos elecciones y ocupándose de todo. Además de ser una profesional increíble destacamos lo buena persona que era y la accesibilidad en todo momento.

Sin duda recomendamos al 100% Red Velvet para organizar la boda.

Notificar abuso
Por Maria Gabriela
Utilicé este servicio en mi boda

Son las mejores wedding planners del mundo!! Sin ellas no sé cómo hubiese sobrevivido. Tienen un gusto impecable para todo (solo basta con mirar fotos de cualquier evento organizado por ellas). Una de las cosas que más vale la pena destacar es la increíble capacidad que tienen para resolver cualquier problema sin que tú te enteres. Desde el día 1 se convierten en tus amigas. Es sin duda la mejor inversión que hice para mi boda! Las volvería a contratar con los ojos cerrados. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto