24

Descripción

Redulce se encarga de elaborar los mejores postres creativos que no se podáis imaginar. Esta empresa es una excelente opción si estáis deseando sorprender a todos vuestros invitados.

Su equipo está especializado en el montaje de masas dulces con cupcakes, galletas, cake-pops, entre otros. Ofrecen la posibilidad de contratar un servicio de transporte y montaje para la mesa de dulce, con la decoración que vosotros deseéis.

Del mismo modo, os ofrece un servicio personalizado para que elijáis el diseño exterior de la tarta y Redulce lo hará posible.Tambien para el gran día, podréis elegir el sabor que queráis y, si lo deseáis, la podrán entregar ya cortada en porciones iguales para facilitar el servicio del catering y del personal de cocina. ¡Es la opcion perfecta! 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para poder reservar la fecha de la boda, se realizará un ingreso de una tercera parte del presupuesto total. Finalmente, 24h antes del evento, tendrá que estar realizado el ingreso integro del servicio contratado.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Los profesionales de Redulce estudian y diseñan cada propuesta de forma personalizada, poniendo toda su dedicación en cada detalle y rincón de la mesa, para lograr un resultado único y exclusivo.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Maravilloso, todo precioso y buenísimo. Y Carmen una gran profesional.

Sin ninguna duda contaré con redulce para próximas celebraciones!

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Espectacular, buenísimo todo y Carmen es una chica súper atenta y maja.

Notificar abuso

Dirección de Redulce en Mallorca:

Tortosa, 1 Palma de Mallorca
  • #Medio-alto