En Regala Con Encanto, tienda online con oficina en Madrid, son un equipo dedicado a hacer que regalar sea un placer. Su objetivo es ayudarle a elegir el regalo oportuno para cada ocasión y hacer que ese regalo sea algo personal, útil, innovador y lleno de arte y encanto. Gran parte de su tiempo lo dedican a viajar  buscando alternativas novedosas para que sus clientes encuentren productos originales pero siempre con un objetivo: la utilidad. Han probado todos los productos antes de sacarlos a la venta. 

La mayoría de sus detalles de boda incluyen la personalización en cinta de raso a elección del cliente. Los plazos de entrega oscilan entre los 15 a 20 días, dependiendo del producto. Se pueden comprar muestras de los productos para facilitarle la elección. También puede comprar los lazos personalizados y decorar usted mismo tus detalles. Además, con cada pedido recibirás un pequeño detalle.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
PayPal y transferencia bancaria. Gastos de envío gratuitos a partir de 85€.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
Visita, reserva u opina sobre Regala con Encanto y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Regala con Encanto

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
Por Camila
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un acierto comprar los lazos de abanico con Regala con Encanto! Elllos entregarón todo perfecto y los lazitos dierón una encanto especial en los abanicos que regalé a mis invitadas ♥

Notificar abuso
Por Alejandra
Utilicé este servicio en mi boda

Fue todo un acierto porque los invitados quedaron encantados con los detalles, se nota que la empresa pone mucho cuidado y mimo en sus productos. La atención de la web muy buena y muy profesional. Y la calidad-precio no puede ser mejor!!

Notificar abuso
Por maria
Utilicé este servicio en mi boda

Puedo decir que los invitados se quedaron impresionados porque se trataba de un regalo original y muy bien presentado, la mayoría lo utilizaron y todos se lo llevaron para casa..... yo creo que eso da un claro síntoma de que fue un éxito!!!!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28660

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor