• Precio desde 1.000 €

Regidor Fotógrafos realiza reportajes fotográficos por diferentes regiones de España, principalmente en Málaga, Madrid, Sevilla, Cáceres y Badajoz. Cuentan con un equipo de fotógrafos y videógrafos profesionales que están con ellos desde su nacimiento.

Para ellos cada trabajo es un nuevo reto donde ponen toda su ilusión, ganas y compromiso de superación. Su experiencia les hace conocedores de todos los momentos y situaciones que puedan surgir en tu boda. Sus vídeos con look cinematográfico en alta definición son muy dinámicos y emocionantes, están a la vanguardia de la cinematografía de bodas.

Si elegís Regidor Fotógrafos, podéis tener la seguridad de que estáis acertando en vuestra decisión. Se desplazan a cualquier lugar de España y Europa.

Visita, reserva u opina sobre Regidor Fotógrafos Badajoz y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Regidor Fotógrafos Badajoz

4.9 12 opiniones
Por javiwel
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos a regidor en una gala de novios supimos que ellos serían los elegidos. Después del trabajo realizado podemos decir que estamos encantados, el álbum tiene una calidad extrema, el video quedo súper bien y con calidad bluray. En tres meses teniamos el trabajo en casa.

Al equipo regidor, muchas gracias por todo. Pronto volveremos a vernos. 

Javier y Mariluz.

Notificar abuso
Por Raquel
Utilicé este servicio en mi boda

desde el minuto uno supe que ellos serian los que harian el reportaje de nuestra boda, el trato perfeto, son muy profesionales en todo, las fotos no pudieron ser mas perfectas, y el album que decir del album, una calidad y una imagen inmejorable, recomendado 100%,

Notificar abuso
Por JOSE
Utilicé este servicio en mi boda

Desde el primer momento que ví la calidad que tiene regidor fotógrafos, sabía que ellos serían quienes filmaran nuestra boda. El trato exquisito...unos chicos muy simpáticos y amables.Nos cayeron genial!! Hace unos dias recibimos el video y album de la boda y solo podemos decir que es espectacular!! Muchas gracias a todos! Esperamos volver a vernos muy pronto! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad:

Trabajan en Madrid, Ávila, Sevilla, Cáceres y Badajoz.