Regina Capdevila

Ir a la conversación Enviar solicitud

Regina Capdevila

Ir a la conversación Enviar solicitud

Regina Capdevila es una maquilladora profesional y asesora de imagen experta en color, que trabaja a domicilio en Madrid y también en toda España, pues no tiene problema en desplazarse. Su especialidad, además de sesiones de fotos para revistas, reportajes, etc. es, el maquillaje para novias, a las que ofrece un servicio totalmente personalizado para dar con el producto y maquillaje adecuado para cada una.

 Defiende que la utilización de una prebase que nos prepare la piel y la base de maquillaje adecuada es clave para un acabado perfecto y duradero, imprescindible para un día tan importante. Por ello, esta artista del color se preocupa por analizar la piel de cada una de sus clientas para ofrecerles siempre la máxima calidad. Disfruta de su trabajo y su objetivo es hacer sentir guapa a cada mujer sacándole el máximo partido y asesorándola para que conozca cómo destacar sus rasgos. 

El trato personalizado que Regina ofrece a sus novias empieza por un café, en donde tendréis oportunidad de conocerla y contarle todos los detalles de vuetsra boda para que pueda conoceros bien y diseñar el maquillaje perfecto para tu gran día. 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para la reserva de fecha, 30% en la prueba de maquillaje y el 50% restante el día de la boda
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Opiniones sobre Regina Capdevila

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
erulu12
Por Blanca
5
Utilicé este servicio en mi boda

Regina nos maquilló el día de mi boda a mi madre, hermana y a mi. Es impresionante su trabajo, el maquillaje duró muchísimas hora y la gente decía lo bien maquilladas que íbamos. A parte de profesional, no se puede ser más simpática, agradable, educada,....es un lujo compartir el día más importante de tu vida con gente así! 

Mil gracias por todo Regina! 

Notificar abuso
anavb87
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda un acierto en todo! Desde la prueba de maquillaje que tuve con ella estuve súper tranquila de que había captado cuál era la idea que quería de maquillaje para mi boda. 

Es súper amable, transmite tranquilidad que en esos días es muy importante y muy profesional.

el día de la boda maquilló a mi madre y a mis amigas también que se vestían conmigo y todo salió perfecto! Ellas quedaron encantadas y yo más aún! El maquillaje aguantó toda la noche ! 

Notificar abuso
almudena.carretero
Por Almudena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos maquilló a mi madre y a mi para mi boda y no pudimos elegir mejor. La recomiendo 100%, pues sabe adaptar tus gustos y tu forma de maquillarte a diario en el maquillaje más bonito para el día de la boda. El maquillaje me aguantó perfectamente todo el día y me vi tal y como soy yo, pero mucho más favorecida. 

Además, el día que quedamos para conocernos me dio muchísimos consejos para el cuidado diario de mi piel y gracias a ellos noté cómo mejoró muchísimo mi piel antes de la boda.

¡¡Volvería a repetir sin duda con Regina!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información