• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Regina Capdevila es una maquilladora profesional y asesora de imagen experta en color, que trabaja a domicilio en Madrid y también en toda España, pues no tiene problema en desplazarse. Su especialidad, además de sesiones de fotos para revistas, reportajes, etc. es, el maquillaje para novias, a las que ofrece un servicio totalmente personalizado para dar con el producto y maquillaje adecuado para cada una.

 Defiende que la utilización de una prebase que nos prepare la piel y la base de maquillaje adecuada es clave para un acabado perfecto y duradero, imprescindible para un día tan importante. Por ello, esta artista del color se preocupa por analizar la piel de cada una de sus clientas para ofrecerles siempre la máxima calidad. Disfruta de su trabajo y su objetivo es hacer sentir guapa a cada mujer sacándole el máximo partido y asesorándola para que conozca cómo destacar sus rasgos. 

El trato personalizado que Regina ofrece a sus novias empieza por un café, en donde tendréis oportunidad de conocerla y contarle todos los detalles de vuetsra boda para que pueda conoceros bien y diseñar el maquillaje perfecto para tu gran día. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por erulu12
Utilicé este servicio en mi boda

Regina nos maquilló el día de mi boda a mi madre, hermana y a mi. Es impresionante su trabajo, el maquillaje duró muchísimas hora y la gente decía lo bien maquilladas que íbamos. A parte de profesional, no se puede ser más simpática, agradable, educada,....es un lujo compartir el día más importante de tu vida con gente así! 

Mil gracias por todo Regina! 

Notificar abuso
Por anavb87
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda un acierto en todo! Desde la prueba de maquillaje que tuve con ella estuve súper tranquila de que había captado cuál era la idea que quería de maquillaje para mi boda. 

Es súper amable, transmite tranquilidad que en esos días es muy importante y muy profesional.

el día de la boda maquilló a mi madre y a mis amigas también que se vestían conmigo y todo salió perfecto! Ellas quedaron encantadas y yo más aún! El maquillaje aguantó toda la noche ! 

Notificar abuso
Por almudena.carretero
Utilicé este servicio en mi boda

Nos maquilló a mi madre y a mi para mi boda y no pudimos elegir mejor. La recomiendo 100%, pues sabe adaptar tus gustos y tu forma de maquillarte a diario en el maquillaje más bonito para el día de la boda. El maquillaje me aguantó perfectamente todo el día y me vi tal y como soy yo, pero mucho más favorecida. 

Además, el día que quedamos para conocernos me dio muchísimos consejos para el cuidado diario de mi piel y gracias a ellos noté cómo mejoró muchísimo mi piel antes de la boda.

¡¡Volvería a repetir sin duda con Regina!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para la reserva de fecha, 30% en la prueba de maquillaje y el 50% restante el día de la boda
¿Qué servicios ofrecéis?
Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
90€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me gusta tener un trato muy personalizado con cada clienta. Por eso, lo primero que hacemos antes de reservar fecha es tomar un café juntas y tener la oportunidad de conocernos. A partir de ahí, empezamos a diseñar tu maquillaje de novia. Además en ese café, hablamos de la piel, del estilo que buscas y todo lo relacionado con el look que buscas llevar ese día.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio