• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Renata Enamorada-bodas organiza la boda de principio a fin, y lo que no pueden hacer ellos por ti (elección del vestido, complementos, etcétera) te asesoran y te ayudan a hacerlo.

Realizan la planificación completa del enlace con todas las acciones a realizar y luego las ejecutan: desde la búsqueda del espacio, la invitación, proveedores, decoración, fotógrafo, logística, Candy bar, etcétera… Y lo más importante, cuentas con ellos el día de la boda y se encargarán del desmontaje el día posterior.

Renata por un día. Es tú boda, quieres disfrutar del proceso, tienes tiempo, ganas e ilusión y quieres encargarte tú de la boda al completo. ¡Genial! Pero, los nervios y la emoción no te dejarán disfrutar de tú día si estas pendiente de que el catering empiece a la hora adecuada, de que la decoración esté perfecta, de que el autobús que transporta a los invitados a la Hacienda se encuentre puntual y en el lugar establecido… ¡Deja a Renata Enamorada controlarlo todo y vosotros preocuparos únicamente de disfrutar!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por natareban
Utilicé este servicio en mi boda

Estaremos siempre profundamente agradecidos a Renata Enamorada por hacer este sueño posible. A miles de kilómetros de casa, y con una idea de boda alejada de lo típico, hacer una boda siempre nos había parecido algo imposible. Pero Vanesa lo consigue todo. Lo que parece imposible y lo que aun nadie ha ideado. Vanesa es una artista de las bodas. Crea, personaliza, soluciona y se implica de manera incansable de todas las maneras posibles para que el gran día sea perfecto, donde el respeto a las preferencias de los novios siempre está en primer plano . Previsora y planificadora, con una tranquilidad admirable, Vanesa se apasiona con cada detalle. Ella necesita las bodas para ser feliz tanto como el mundo de las bodas la necesita a ella.

Ella y su equipo fueron nuestras manos, poniendo en firme y haciendo realidad lo que para nosotros solo eran ideas subjetivas y sensaciones. Vanesa supo conocernos y entendernos, mimetizándose con nosotros para crear un día inolvidable. Nunca nadie dudó que la boda fuera nuestra. Ella llenó de nuestra esencia todos los detalles. Nos aconsejó y fue nuestro mayor apoyo en los días de miedos y dudas. Se implicó con toda su profesionalidad y corazón en este proyecto.

Nosotros queríamos hacer que nuestros invitados se sintieran especiales. Que ese gran día fuese también un regalo para ellos, y que se sintieran como en casa. Y Vanesa nos construyó un hogar por un día para disfrutar y emocionarnos como nunca antes lo habíamos hecho. Ni nosotros, ni nuestros invitados. Haciendo sentir especial a cada uno de ellos.

Y así es como Renata Enamorada hace sueños realidad. Indispensable e inigualable, para nosotros, ella es un antes y un después. Lo que ella hace con sus bodas no tiene precio. Y lo que ella ha aportado a nuestra vida no conseguiremos nunca agradecérselo del todo. Por haber tenido el placer de conocerle, por todos esos ratos que aún nos quedan por compartir, por habernos regalado el mejor día de nuestra vida dándonos a todos un día de felicidad máxima y única, UN MILLON DE GRACIAS . Hoy, desde entonces y gracias a ti, somos muchos los que no podemos parar de sonreír.

Notificar abuso
Por apolinardominguez
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando vi su trabajo supe que si en algún momento llegaba ese día renata enamorada se encargaría de todo, lo tenía clarísimo. 

Finalmente llego, y nos pusimos en contacto con ella.

Jamas imagine encontrarme con una profesional tan cercana, cariñosa y entregada a su trabajo al 100%.

Cuando llego el gran día la sorpresa fue para todos: TODO ESTABA PRECIOSISISISISISSISIMO! Aún sabiendo todo lo que había  preparado, nos sorprendimos porque jamás imaginábamos que nuestra boda quedaría así; ella se guarda lo más bonito para ese día: IMPRESIONAR A LOS NOVIOS. 

A día de hoy aún lo tengo más claro: NO SIN RENATA!

Notificar abuso
Por isabelespejo
Utilicé este servicio en mi boda

Vanessa (Renata Enamorada) se adapta perfectamente a tus gustos. Nosotros le pedimos una boda basada en Juego de Tronos pero que no fuera muy friki, simplemente tuviera unas pinceladas. Ella consiguió que la decoración fuese de Juego de Tronos pero con muchísima elegancia. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados porque estaba todo precioso. 

Recomendamos a todos los novios que la contraten porque tienes que preocuparte por nada. Únicamente le dáis la idea que tenéis, ella lo busca todo, y os lo enseña para que elijáis lo que más os gusta. Incluso a nosotros nos puso varias cosas por su cuenta y nos dió la sopresa!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A establecer con los novios.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Diseñamos y creamos eventos felices y handmade. La decoración de cada detalle está siempre cuidado y siempre que sea posible, suele ser handmade (hecho por la propia Renata) o por proveedores locales.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 41003
Teléfono: +34 677872187