Renata Enamorada

Proveedor
Premium
ZIWA
JURY' 19
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

DISFRUTAR es lo único de lo que debes preocuparte el día de tu boda.

Imagina contar con la ayuda de una wedding planner profesional, que se adapte a tu estilo, que te aporte ideas que te sorprendan, que piense en todos los detalles y que te ayude a vivir uno de los momentos más emocionantes de tu vida libre de estrés y preocupaciones.

Esa persona soy yo.

ORGANIZACIÓN COMPLETA.

Acabáis de decir ¡Sí, quiero! Ahora es cuando de verdad... ¡empieza la fiesta! Os ayudaré con la organización completa de la misma. Hasta el más mínimo detalle. Yo trabajo, vosotros disfrutáis y seleccionáis con una sonrisa lo que más os guste, sin estrés y sin nervios, sólo disfrutando del proceso.

Os inspiraré, diseñaré y produciré la decoración de todos y cada uno de los espacios, coordinaré a todos los proveedores que os acompañaran ese día y por supuesto llevaré a cabo todos y cada uno de los pasos de una de las fiestas más importantes en vuestra vida.

Desde hoy... Renata es toda tuya.

DECORACIÓN

¿Queréis que vuestra boda no deje indiferente a nadie?. Este es el espacio adecuado para que así sea. Hago realidad vuestras propias ideas o las creo totalmente personalizadas para vosotros, según vuestra personalidad y gustos. Os inspiro, os aporto nuevas ideas que marcarán la diferencia, las gestiono y las materializo en el lugar... para que creemos el espacio que siempre habíais soñado, y vuestra boda siempre sea recordada por bonita y especial. Una boda diferente, una decoración que hable de vosotros, de vuestra historia y que sea única, solo vuestra. 

Renata creativa se pone manos a la obra.

COORDINACIÓN

¡Ha llegado el gran día! Habéis trabajado durante meses y está todo listo, pero... ¿Vais a estar el día de vuestra boda pendientes y preocupados por todo lo que debe salir bien?

Olvidaros de si ha llegado uno u otro proveedor, si cada espacio tiene la decoración diseñada, si el catering empieza a servir a su hora o si el grupo de música comienza antes o después ¡Para eso está Renata!

Tenemos un objetivo común: ¡que disfrutéis! Yo me ocuparé de coordinar cada una de las piezas que participan en vuestra boda.

Renata es toda vuestra, por un día.

ASESORAMIENTO ONLINE

Lo tienes claro: ¡tu boda la organizas TÚ! Quieres involucrarte al 100%, no te asusta elestrés, ni los nervios y tienes tiempo para ello. Estás dispuesta/o a remangarte lasmangas y a darlo todo. ¡Genial! Pero... ¿no sabes por dónde empezar? ¿Te has atascadoen la elección del lugar o no encuentras al fotógrafo de tus sueños? ¿Tienes dudas con cómo organizar la ceremonia? ¿Necesitas ahorrar algo de tiempo en la búsqueda de losproveedores adecuados y quieres que te pase algunos contactos? No te preocupes, este servicio es para vosotros.

Vosotros organizáis y yo os guío para que vuestra organización y planificación sea un auténtico éxito.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 19 opiniones
Por martinamejia
Utilicé este servicio en mi boda

Vanessa  fue nuestra planner ideal. Disfrutamos   y valoramos nuestras reuniones de planeación, su facilidad para entender lo que queríamos, siempre aportando con su creatividad y buen gusto. Nuestro día fue único, divertido , tal cual lo planeamos.

Gracias Renata enamorada  por trabajar con tanta pasión cada uno de los  detalles que llenaron el día de nuestra boda  ‘casi perfecto’ :El novio sigue diciendo que no le dimos de comer :). 

Te queremos para nuestra próxima celebración de aniversario de bodas  .

Notificar abuso
Por mercedespimentel
Utilicé este servicio en mi boda

Si tuviera que elegir de nuevo a una wedding planner para el día de nuestra boda, ¡no dudaría un instante en coger a Renata Enamorada!

Es la mejor decisión que podíamos haber tomado cuando empezamos con la organización de la boda. Rápidamente nos dimos cuenta que por nuestras circunstancias personales, si no contábamos con una wedding planner, toda la preparación podía convertirse en una pesadilla…

Nos hacía falta alguien que nos ayudara in situ con todas las gestiones, alguien en quien poder depositar nuestra confianza, en definitiva alguien que nos ayudara a organizar nuestra boda tal y como la habíamos imaginado, y Vanessa cumplió ampliamente con nuestras expectativas.

Vanessa te asesora con todo, te ayuda a encontrar soluciones o alternativas, se adapta a ti, al presupuesto que os fijéis y a vuestras ideas o necesidades.

Su creatividad es extraordinaria y eso junto con la sensación de que se invierte al 100%, fué lo que nos decidió trabajar con ella.

Luego descubrimos a una gran profesional, con mucho gusto. Como persona (y para nosotros ese punto es también importante), es sencilla, cercana y al mismo tiempo llena de pasión y entregada a su trabajo.

Vanessa y su equipo se encargan personalmente y no a través de otras empresas, de la decoración de los espacios, para intentar crear un ambiente único y mágico. Creo que este es otro de los puntos que la diferencia.

El contar con Vanessa y su equipo el día de mi boda, hizo también que estuviera muy tranquila y pudiera disfrutar plenamente. Ella y a su equipo, se ocupaban de cualquier detalle que nos hiciera falta o de cualquier petición de nuestros invitados. Esa tranquilidad te la da, el saber que todo está bajo control.

Solo tenemos palabras de agradecimiento para ella y su equipo. Todo quedó precioso y recibimos muchísimas felicitaciones por su trabajo.

Yo no creía demasiado cuando me contaban que el día de tu boda es quizas el más, o uno de los más especiales de tu vida (habiendo tenido ya momentos muy intensos), pero la verdad es que es cierto, así fue, es un día que nunca olvidaremos y creo que el haber contado con Renata tuvo mucho que ver.

Creo que Vanessa siempre tendrá un hueco en nuestras vidas y es alguien a quien nunca podremos olvidar.

Notificar abuso
Por alblopram
Utilicé este servicio en mi boda

SOS, ayuda, socorro!! estas fueron mis palabras cuando llamé por teléfono a RenataEnamorada. Nos quedaban menos de 30 días para el día B, y estábamos hiper mega estresados y agobiados con la decoración de nuestra boda... Sabíamos qué queríamos, pero no teníamos ayuda ninguna por parte del Cortijo... y ya no hablemos de la coordinación el día B, ¿quién iba a estar pendiente de todos los detalles?

Cuando hablé con Vanessa, en 5 min (antes de contratarla) nos había ayudado más que el Cortijo en todos los meses anteriores. Sabía perfectamente lo que necesitabamos, y desde el primer momento conectamos con ella a tope. Contratamos la decoración y también la coordinación el día B, y hoy tengo que decir que ha sido lo mejor que hicimos preparando nuestra boda. Ella y su equipo han conseguido que nuestra boda sea inolvidable para nosotros y nuestras famili@s y amig@s. Todos recordaremos esa boda de temática viajera.

A cualquier pareja le recomendaría que no dude en contratar a RenataEnamorada, que no dude en contratarla desde el minuto 1, así podrán disfrutar mucho más cada paso de este viaje que es preparar una boda. ¡Es el dinero mejor invertido!

Vanessa que tarde te conocí... y que suerte tuvimos que pudiste hacer nuestro sueño realidad. Gracias!!!

peregrin@s viajer@s ️

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A establecer con los novios.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
890
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Llevamos mas de 15 años organizando eventos y estamos muy especializadas tanto en la organización como en el diseño y decoración de bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 41012
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto