23

Descripción

Renata Enamorada-bodas organiza la boda de principio a fin, y lo que no pueden hacer ellos por ti (elección del vestido, complementos, etcétera) te asesoran y te ayudan a hacerlo.

Realizan la planificación completa del enlace con todas las acciones a realizar y luego las ejecutan: desde la búsqueda del espacio, la invitación, proveedores, decoración, fotógrafo, logística, Candy bar, etcétera… Y lo más importante, cuentas con ellos el día de la boda y se encargarán del desmontaje el día posterior.

Renata por un día. Es tú boda, quieres disfrutar del proceso, tienes tiempo, ganas e ilusión y quieres encargarte tú de la boda al completo. ¡Genial! Pero, los nervios y la emoción no te dejarán disfrutar de tú día si estas pendiente de que el catering empiece a la hora adecuada, de que la decoración esté perfecta, de que el autobús que transporta a los invitados a la Hacienda se encuentre puntual y en el lugar establecido… ¡Deja a Renata Enamorada controlarlo todo y vosotros preocuparos únicamente de disfrutar!

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A establecer con los novios.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Diseñamos y creamos eventos felices y handmade. La decoración de cada detalle está siempre cuidado y siempre que sea posible, suele ser handmade (hecho por la propia Renata) o por proveedores locales.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2013

Opiniones (11)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
11 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con los servicios de Renata Enamorada para la organización integral de nuestra boda y ¡la volveríamos a elegir una y mil veces! Vanessa superó todas nuestras expectativas, no solo porque es una gran profesional y mejor persona, sino porque piensa en cada detalle, se implica 100% y se adapta a todas tus necesidades, siempre con la mejor disposición y una gran sonrisa. Te asesora en todo, soluciona y consigue cualquier cosa, y su creatividad es extraordinaria, y es que, a diferencia de otras empresas del sector, Vanessa y su equipo se encargan personalmente de la decoración del día B y de crear espacios preciosos y únicos, con propuestas elegantes y originales, y sin necesidad de contratar a proveedores externos para ello. Cuando empiezas a organizar tu boda no sabes ni por donde empezar, y contar con Vanessa y su equipo es una gran tranquilidad, es saber que todo está bajo control y que va a salir mejor que bien. Más que una wedding planner es una buena amiga que te acompaña durante todo el proceso y te ayuda a hacer todos tus deseos realidad, ¡y hace de tu boda el mejor día de tu vida! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue en Sevilla en Septiembre de 2017 y fue divina!! Todo gracias a Vanessa.

Somos una pareja Inglesa/Turca - Colombiana y residimos en Londres. Así que desde el principio Vanessa estuvo ahí representandonos y guiandonos en cada paso en la planeación de nuestra boda.

Cada detalle, cada espacio, cada idea que se me ocurría se plasmada em nuestra Boda con la inmensa ayuda de Vanessa.

El día fue memorable no sólo para nosotros como novios sino también para todos nuestros amigos y familiares.

Vanessa es super profesional y rápida!

Si hay algo que una pareja necesita de una wedding planer (en especial desde lejos) es una pronta y efectiva comunicación y con Vanessa no pudo ser mejor.

La recomendariamos totalmente!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Encantados de haber confiado en Vanessa, gran profesional y mejor persona. Ama el buen trabajo y eso se respiró el día de nuestra boda.

Sin duda alguna volveríamos a contratar su servicio, por la implicación total que tiene para que todo salga perfecto.

Gracias de corazón Vanessa

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Renata Enamorada para a coordinación del Día B. Fue todo un acierto, ya que habíamos preparado muchas cosas con mucho cariño y no queríamos arriesgarnos a que algo fallara.. ella estuvo pendiente de todo y nosotros pudimos vivir la boda sin estrés ni preocupaciones.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

De Renata Enamorada nos convenció su disposición y energía. Transmite pasión por su trabajao y una persona que se implica de tal manera, no va a fallarte en un día tan especial. Nosotros vivimos fuera de España y necesitábamos una persona que se encargada de buscar los proveedores que queríamos, acordes a nuestro estilo, gusto y presupuesto. Todo fue perfecto. Además, durante el día de la boda ella estuvo al pie del cañón, por lo que nos despreocupamos de todo y disfrutamos al 100%.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Una boda al más puro estilo andaluz: un toque flamenco-vintage para novios con arte
Una boda al más puro estilo andaluz: un toque flamenco-vintage para novios con arte
6 cursos que te ayudarán a ser una gran profesional del mundo de las bodas
6 cursos que te ayudarán a ser una gran profesional del mundo de las bodas
Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?
Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?
Un detalle muy especial para la decoración de tu boda: los libros
Un detalle muy especial para la decoración de tu boda: los libros

Dirección de Renata Enamorada en Sevilla:

Alcántara, 15. 41003 Sevilla 677872187