Renata Enamorada

Proveedor
Premium
ZIWA
JURY' 19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

DISFRUTAR es lo único de lo que debes preocuparte el día de tu boda.

Imagina contar con la ayuda de una wedding planner profesional, que se adapte a tu estilo, que te aporte ideas que te sorprendan, que piense en todos los detalles y que te ayude a vivir uno de los momentos más emocionantes de tu vida libre de estrés y preocupaciones.

Esa persona soy yo.

ORGANIZACIÓN COMPLETA.

Acabáis de decir ¡Sí, quiero! Ahora es cuando de verdad... ¡empieza la fiesta! Os ayudaré con la organización completa de la misma. Hasta el más mínimo detalle. Yo trabajo, vosotros disfrutáis y seleccionáis con una sonrisa lo que más os guste, sin estrés y sin nervios, sólo disfrutando del proceso.

Os inspiraré, diseñaré y produciré la decoración de todos y cada uno de los espacios, coordinaré a todos los proveedores que os acompañaran ese día y por supuesto llevaré a cabo todos y cada uno de los pasos de una de las fiestas más importantes en vuestra vida.

Desde hoy... Renata es toda tuya.

DECORACIÓN

¿Queréis que vuestra boda no deje indiferente a nadie?. Este es el espacio adecuado para que así sea. Hago realidad vuestras propias ideas o las creo totalmente personalizadas para vosotros, según vuestra personalidad y gustos. Os inspiro, os aporto nuevas ideas que marcarán la diferencia, las gestiono y las materializo en el lugar... para que creemos el espacio que siempre habíais soñado, y vuestra boda siempre sea recordada por bonita y especial. Una boda diferente, una decoración que hable de vosotros, de vuestra historia y que sea única, solo vuestra. 

Renata creativa se pone manos a la obra.

COORDINACIÓN

¡Ha llegado el gran día! Habéis trabajado durante meses y está todo listo, pero... ¿Vais a estar el día de vuestra boda pendientes y preocupados por todo lo que debe salir bien?

Olvidaros de si ha llegado uno u otro proveedor, si cada espacio tiene la decoración diseñada, si el catering empieza a servir a su hora o si el grupo de música comienza antes o después ¡Para eso está Renata!

Tenemos un objetivo común: ¡que disfrutéis! Yo me ocuparé de coordinar cada una de las piezas que participan en vuestra boda.

Renata es toda vuestra, por un día.

ASESORAMIENTO ONLINE

Lo tienes claro: ¡tu boda la organizas TÚ! Quieres involucrarte al 100%, no te asusta elestrés, ni los nervios y tienes tiempo para ello. Estás dispuesta/o a remangarte lasmangas y a darlo todo. ¡Genial! Pero... ¿no sabes por dónde empezar? ¿Te has atascadoen la elección del lugar o no encuentras al fotógrafo de tus sueños? ¿Tienes dudas con cómo organizar la ceremonia? ¿Necesitas ahorrar algo de tiempo en la búsqueda de losproveedores adecuados y quieres que te pase algunos contactos? No te preocupes, este servicio es para vosotros.

Vosotros organizáis y yo os guío para que vuestra organización y planificación sea un auténtico éxito.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 22 opiniones
Por isabelita291
Utilicé este servicio en mi boda

La historia de un sueño...
Todo comenzó como un sueño... un sueño lejano pero que teníamos en nuestras cabezas visualizado, soñábamos a menudo con cada instante y fue haya por 2014 en Wedding Sevilla cuando conocimos a Renata Enamorada... Se nos acerco y empezamos a contarle todo aquello que soñábamos como si de una Hada Madrina se tratase, fue tal la confianza que nos transmitió que no sabíamos el cuando, pero sabíamos que Vanesa sería la persona encargada de hacer nuestro sueño realidad... Años después nos volvimos a poner en contacto con ella, revivimos aquella feria y le comentamos que ya había fecha que no se lo íbamos a poner nada fácil, pero que queríamos que ella nos acompañara en ese día... Desde entonces fue un ajetreo de nervios, tiras y afloja, quedadas, presupuestos, un sin de momentos que no se olvidan nunca, pues su cercanía, su compresión y su ilusión se trasmiten en cada mirada que teníamos... Una boda a 560km en un lugar de ensueño pero nuestro único propósito era que cada uno de los invitados recordara la boda para el resto...
Nervios, número arriba, contratiempos todo se queda en nada cuando tienes a una persona implicada al 200% como es vanesa en el día más especial de tu vida.
Llego el día y no sabríamos que momento quedarnos, una decoración única!! Unas flores y un diseño espectacular, todo y cada una de las cosas pese al mal tiempo se cumplió con creces... No podía ser de otra manera pues hizo de ese 7 de septiembre algo inolvidable no solo para nosotras, también para todos los invitados que meses después siguen recordando cada instante y cada rincón de nuestra boda y creo que ese era nuestro propósito...
Vanesa, Renata es esa hada madrina que hace que todo lo que se te ocurra pueda ser, lo hace todo más fácil y con una belleza increíble...
Solo esperamos que de aquí a 25 años siga estando aquí, y porque no organizar una boda en Sevilla... Pues es imprescindible rodearte de grandes profesionales para que todo salga perfecto.
GRACIAS Chopper por hacer nuestro sueño realidad y hacer que nadie olvide NUESTRA BODA

No lo olvides!! SIEMPRE JAMÓN JAMÓN

GRACIAS

Notificar abuso
Por jmmrosauro
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Renata Enamorada fue la mejor elección que pudimos hacer justo después de decidir que nos casábamos. Vanessa es una gran profesional, consiguió hacer realidad nuestra boda soñada superando todas las expectativas. Desde el principio nos ayudó con el presupuesto, nos guió paso a paso, nos encontró una ubicación inmejorable, acertó con todas sus recomendaciones y nos diseñó una decoración que nos dejó sin palabras. La recomendaríamos una y mil veces. ¡Un millón de gracias!

Notificar abuso
Por robya1
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con Vanessa para la decoración de nuestro enlace y todo ha sido muy fácil con ella: ha entendido a la perfección nuestros gustos y necesidades, nos ha ayudado, aportando su experiencia, a lidiar con todo lo que supone organizar una boda, aunque sea pequeña, y ha sabido darle un toque especial a una boda muy íntima y personal. Gracias por todo Vanessa!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A establecer con los novios.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
890
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Llevamos mas de 15 años organizando eventos y estamos muy especializadas tanto en la organización como en el diseño y decoración de bodas.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad: 41012
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto