Renata Enamorada

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22

Renata Enamorada

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
ZIWA
WINNER'22
  • Precio desde 890 €

DISFRUTAR es lo único de lo que debes preocuparte el día de tu boda.

Imagina contar con la ayuda de una wedding planner profesional, que se adapte a tu estilo, que te aporte ideas que te sorprendan, que piense en todos los detalles y que te ayude a vivir uno de los momentos más emocionantes de tu vida libre de estrés y preocupaciones.

Esa persona soy yo.

ORGANIZACIÓN COMPLETA.

Acabáis de decir ¡Sí, quiero! Ahora es cuando de verdad... ¡empieza la fiesta! Os ayudaré con la organización completa de la misma. Hasta el más mínimo detalle. Yo trabajo, vosotros disfrutáis y seleccionáis con una sonrisa lo que más os guste, sin estrés y sin nervios, sólo disfrutando del proceso.

Os inspiraré, diseñaré y produciré la decoración de todos y cada uno de los espacios, coordinaré a todos los proveedores que os acompañaran ese día y por supuesto llevaré a cabo todos y cada uno de los pasos de una de las fiestas más importantes en vuestra vida.

Desde hoy... Renata es toda tuya.

DECORACIÓN

¿Queréis que vuestra boda no deje indiferente a nadie?. Este es el espacio adecuado para que así sea. Hago realidad vuestras propias ideas o las creo totalmente personalizadas para vosotros, según vuestra personalidad y gustos. Os inspiro, os aporto nuevas ideas que marcarán la diferencia, las gestiono y las materializo en el lugar... para que creemos el espacio que siempre habíais soñado, y vuestra boda siempre sea recordada por bonita y especial. Una boda diferente, una decoración que hable de vosotros, de vuestra historia y que sea única, solo vuestra. 

Renata creativa se pone manos a la obra.

COORDINACIÓN

¡Ha llegado el gran día! Habéis trabajado durante meses y está todo listo, pero... ¿Vais a estar el día de vuestra boda pendientes y preocupados por todo lo que debe salir bien?

Olvidaros de si ha llegado uno u otro proveedor, si cada espacio tiene la decoración diseñada, si el catering empieza a servir a su hora o si el grupo de música comienza antes o después ¡Para eso está Renata!

Tenemos un objetivo común: ¡que disfrutéis! Yo me ocuparé de coordinar cada una de las piezas que participan en vuestra boda.

Renata es toda vuestra, por un día.

ASESORAMIENTO ONLINE

Lo tienes claro: ¡tu boda la organizas TÚ! Quieres involucrarte al 100%, no te asusta elestrés, ni los nervios y tienes tiempo para ello. Estás dispuesta/o a remangarte lasmangas y a darlo todo. ¡Genial! Pero... ¿no sabes por dónde empezar? ¿Te has atascadoen la elección del lugar o no encuentras al fotógrafo de tus sueños? ¿Tienes dudas con cómo organizar la ceremonia? ¿Necesitas ahorrar algo de tiempo en la búsqueda de losproveedores adecuados y quieres que te pase algunos contactos? No te preocupes, este servicio es para vosotros.

Vosotros organizáis y yo os guío para que vuestra organización y planificación sea un auténtico éxito.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
890 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A establecer con los novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Renata Enamorada

5.0
47 opiniones
47 opiniones
Profesionalidad
(47)
Calidad/precio
(47)
¿Lo recomiendas?
(46)
(1)
vircarrub
Por Virginia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encantados con la elección!!

El equipo es serio, entregado, profesional y a la vez cercano!!

Siempre estaban dispuestos a ayudar, a dar tranquilidad y a resolver cualquier problema que surgiese! Aunque nosotros valoramos esto mucho desde el principio, y parece que es lo menos que debe esperarse, tras experiencias diversas en amigos cercanos, no es tan sencillo que encuentres un equipo como el que encontramos nosotros con Renata Enamorada! 

Superaron las expectativas y repetiríamos sin duda ️ 

Notificar abuso
cristinayuntaibarrondo
Por Crisyun
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Renata al empezar a organizar nuestra boda. Al principio nos pareció un poco caro, pero cada reunión que teníamos con ellas nos reafirmaba en la idea de la necesidad de tener una weeding planner como ellas. Es el día más especial de tu vida y quieres que todo salga perfecto y con el equipazo que tiene te sientes súper segura, acompañada, tranquila, ¡y disfrutas del proceso de organizar de la boda, no solo del día de la boda! 

Notificar abuso
cshonne21
Por HONNE
5
Utilicé este servicio en mi boda

Vanesa y Mariam son dos personas maravillosas llenas de paz y calma que te harán sentirte cómoda y segura el día de tu evento, además con un gusto increíble. El día de mi boda fue preciso tal y como deseaba y todo lo que nos recomendaron ha sido de gran calidad. Todo un éxito, es una de las elecciones más importantes en vuestro día y por ello os las recomiendo muchísimo 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41012

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información