Rent a Garden es un estudio de decoración en el que diseñan y fabrican muebles y decoraciones para crear escenarios únicos y especiales. Su inspiración es la naturaleza, todo es hecho a medida, a mano, fusionando arte y naturaleza para dar resultados mágicos.

A este estudio lo define su capacidad para crear todo tipo de decoraciones con elementos naturales de una manera creativa, efímera y permanente. Las diseñadoras de Rent a Garden construyen puestas en escena partiendo de objetos como vajillas antiguas con otras de máxima actualidad, mantelerías de lino...

El estudio lo conforman Belén Moreu y Clara Muñoz-Rojas, quienes juntas conforman un gran equipo, creando las propuestas decorativas mas atractivas y originales que podréis imaginar. Si habéis pensado realizar la boda en plena naturaleza, Rent a Garden es la elección perfecta, ya que ellas logran crear escenarios parecidos a auténticas obras de arte que impresionarán a vuestros invitados.

Además, su equipo os asesorará para ofreceros las mejores ideas y alternativas originales. El objetivo: que vuestra boda sea como siempre la habéis soñado.

Visita, reserva u opina sobre Rent a Garden y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rent a Garden

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Decoración ceremonia , Decoración banquete
¿Os desplazais para hacer la decoración floral?
Sí, nos desplazamos para realizar los arreglos florales
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Flores
  • Medio-alto
  • Decoración ceremonia 
  • Decoración banquete