Situado en Menorca, en el corazón de la bahía de Fornells, La Reserva La Concepció constituye un lugar idílico para celebrar una boda. Este paisaje natural considerado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, es un marco natural de belleza incomparable. Las vistas al Mediterráneo y sus instalaciones (en las que podréis alojaros) completan el escenario que hará que vuestra boda sea única y especial.
Con más de 150 años en el sector, La Reserva La Concepció pone a vuestra disposición su dilatada experiencia en la organización de eventos, así como sus instalaciones. Podréis celebrar la ceremonia civil y el coctel de bienvenida en sus dos amplias terrazas con vistas al mar y deleitar a vuestros invitados con un banquete memorable en el salón o al aire libre. El antiguo almacén de sal, totalmente reformado, con su enorme ventanal y capacidad para cien invitados, es perfecto; igual que el cielo menorquín en una noche estrellada.
Su privilegiado emplazamiento y la perfecta fusión de comodidad y naturaleza, convierten a La Reserva La Concepció en una gran opción para celebrar un día tan importante. La mejor elección para disfrutar de una boda inolvidable.