Can Mauri, es una espectacular masia en medio del entorno de un parque protegido, en plena naturaleza , dispone de terrazas y jardines que os brindarán el mejor entorno , para celebrar tanto vuestra ceremonia de boda como el aperitivo, a tres minutos de Sabadell y 20 minutos de Barcelona.
Con una nueva sala porchada, con un salón de 300 metros todo exterior con jardín y parking privado. Si el tiempo no acompaña, podréis disfrutar igualmente de una boda o en un precioso espacio cerrado y de un cóctel en una amplia carpa. En el interior de esta casa hallaréis seis salones, que pueden albergar a un máximo de 200 comensales. Sus paredes llenas de historia y sus lámparas de luz cálida lograrán inundar vuestro banquete de una atmósfera idílica. Este restaurante es ideal para acoger bodas íntimas.
Aquí podréis optar por una gran celebración, que incluya ceremonia, aperitivos, discoteca en la carpa ,...o bien por un evento más familiar y sencillo, pero igualmente maravilloso.
Para vuestro día podréis elegir entre un amplio abanico de menús de boda y, si lo deseáis, podréis modificarlos a vuestro gusto para adaptarlos a vuestras necesidades. Esta cocina ofrece deliciosos manjares basados en la cocina de proximidad con aires innovadores. Cuenta con granja propia y huerta , cuidando mucho la materia prima y buscando la misma calidad que ellos trabajan ecologicamente.