Restaurant Mas Gelat

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurant Mas Gelat

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Rodeado de árboles, flores y mucha luz, Restaurant Mas Gelat es el lugar perfecto para los que quieran disfrutar de un paisaje inigualable rodeados de naturaleza. Cuentan con una amplia zona ajardinada que dotan a este espacio de un singular encanto para celebrar bodas al aire libre. Todos los conocimientos de los profesionales de este restaurante estarán a vuestro alcance para celebrar un enlace único que siempre recordaréis.

Restaurant Mas Gelat os encantará si sois amantes del aire libre, Su espacio cuenta con una arquitectura rural con una belleza incomparable y su amplio jardín es perfecto para celebrar un día tan especial rodeados de naturaleza. Cuentan con zona de baile para la fiesta, además de parking para que los invitados no tengan que preocuparse de nada. 

Asimismo, os brinda una gran experiencia gastronómica durante todo el año, en el restaurante. Nuestra cocina de autor se reinventa en cada estación, utilizando de primera mano los roductos de la tierra. Una cocina sofisticada, una conjugación entre modernidad y tradición, siempre en nombre de la buena materia.

Preguntas frecuentes

¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Restaurant Mas Gelat

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 17451

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información