¿Buscáis un restaurante en Madrid para celebrar una boda íntima y familiar en el que vuestros invitados disfruten de una experiencia gastronómica única? En el Restaurante 5 Cucharas lo encontraréis. Está situado en el madrileño barrio de Tetuán, muy cerca de la Plaza de Castilla.
El Restaurante 5 Cucharas abrió sus puertas en diciembre de 2014 y desde entonces trabajan cada día con ilusión y con pasión para conseguir la excelencia en su trabajo.
Os ofrecerán la posibilidad, a partir de seis invitados, de cerrar el restaurante para la celebración en exclusiva y convertir su salón en un salón privado, como si estuvieseis en vuestra propia casa. Así os podrán ofrecer un trato prioritario, sin prisas y único. La capacidad máxima de este comedor es de 18 personas sentadas y 25 de pie. Para un evento tipo cóctel pueden acoger hasta 50 invitados.
Podréis elaborar vuestro menú de boda a medida o decantaros por un banquete tipo bufet o menú degustación. El equipo de 5 Cucharas se adaptará a vuestras peticiones para hacer vuestros sueños realidad. Su cocina de mercado y vanguardista dejará sin palabras a todos vuestros familiares y amigos.