Situado en pleno centro de la ciudad de La Coruña, desde su novena planta del edificio del Sporting Club Casino, vuestros invitados y vosotros podréis observar las espectaculares y exclusivas vistas de la Marina y del resto de la ciudad, que se pueden disfrutar desde allí.
El Restaurante Boavista está decorado de una forma elegante y con mucho gusto, puede albergar el banquete de vuestra boda cómodamente. Es un salón amplio que permite cualquier tipo de decoración, ya que se adapta perfectamente a los colores y flores que elijáis.
Sus platos son su carta de presentación. Variado, cuidados con productos de calidad que se adaptan a la temporada cambiando y mejorando año tras año, siempre sorprendiendo. Inspirados en la cocina gallea más tradicional, armonizan fusionando con sabores más internacionales, y maridado perfectamente por su amplia bodega de vinos, y todo ello culminado por unos postres que ideales para los más golosos. Restaurante Boavista es un espacio discreto y con buen gusto para poder tener un día inolvidable.