¿Sois de los que siempre habéis soñado con una boda en la playa? ¿Queréis celebrar vuestro gran día a orillas del mar? Esto es lo que tendréis si os decidís por el restaurante Btakora. Situado a escasos metros de la playa, este espacio de 800 metros cuadrados se distribuye en dos plantas, desde donde se pueden disfrutar de unas inmejorables vistas de la costa del Maresme.
El Btakora cuenta con 800 metros cuadrados y tiene capacidad para acoger hasta 350 comensales. Dividido en 2 plantas podréis elegir entre dos ambientes bien distintos para vuestra celebración. A destacar la planta playa donde se encuentra una enorme terraza cubierta de 250 metros cuadrados y una pista de baile de 150 metros cuadrados, ideal para alargar la celebración toda la noche.
Para acompañar unas vistas de ensueño, nada mejor que saborear las más de 40 variedades en formato degustación que ofrece el restaurante, todas elaboradas en directo para que vuestros invitados puedan disfrutar de todo su proceso. Todo será diseñado según vuestras exigencias y gustos, sin olvidar la calidad y profesionalidad que un evento tan especial merece.
Además de lo mencionado, el Btakora tiene otros servicios que incluyen:
- Ceremonia en la playa
- Decoración floral
- Wedding Planner
- Guardarropía
- Aparcacoches
- Barra Libre