El Ermitaño, en Benavente, Zamora, es una impresionante casa señorial con siglos de historia. Sus muros centenarios arropan unas instalaciones interiores y exteriores ideales para celebrar vuestro enlace. Si lo que buscáis es un ambiente diferente en un entorno inigualable entonces esta finca es perfecta para vosotros. Un lugar mágico que hará que vuestra boda sea simplemente inolvidable.
Este restaurante cuenta con amplios jardines, cuidados con cariño y perfectos para ofrecer un aperitivo o un cóctel para sorprender a vuestros invitados. Todos sus rincones esconden una belleza de cuento de hadas creando el ambiente perfecto para vuestro día. Además, podéis disfrutar de una orquesta al aire libre.
Ya dentro de la finca existen diferentes salones disponibles para grandes celebraciones. Con capacidad para 100 y 500 comensales respectivamente, sus amplios espacios aseguran un banquete cómodo y elegante.
Para que todo salga perfecto tendréis la oportunidad de ayudar a diseñar el menú. El chef escuchará vuestras propuestas e ideas, creando en base a ello. Todo será el reflejo perfecto de vuestros gustos, ya que el equipo de El Ermitaño trabajará con todo el cariño para queel evento sea tal y como lo habéis soñado.