Restaurante El Inca es el primer restaurante gourmet peruano en Madrid, fue fundado en 1973 con el objetivo de llevar un pedacito de la deliciosa gastronomía peruana a España.

En el año 2004 el restaurante inicia una nueva etapa mejorada y renovada con jefa de cocina a la reconocida Chef Magalli Ferrari quien es la encargada de preparar esos espectaculares sabrosos platos tradicionales del Perú después de prepararse con las mejores técnicas en la cocina en Perú, introduce nuevos sabores tradicionales de diferentes regiones, preparando sus platos con los mejores ingredientes de origen peruano y así mantener ese sabor que caracteriza la comida peruana, teniendo excelente aceptación en la ciudad madrileña.

Su restaurante cuenta con ambientes elegantes y acogedores, con un servicio de atención al cliente y calidad de productos de la mejor calidad. Asimismo ofrece el servicio de catering especializado en comida peruana; la preparación de sus platos las realiza con recetas e ingredientes 100% peruanos dándole ese toque especial para mantener intacto el sabor tradicional.

Visita, reserva u opina sobre Restaurante El Inca y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante El Inca

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta Visa y MasterCard (no se admite American Express).
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1973
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 28004