11

Descripción

El Restaurante El Txakoli, situado en el monte Artxanda en Bilbao, comenzó en 1897 siendo un refugio de pastores y montañeros, con el paso de los años se convirtió en uno de los restaurantes más prestigiosos y reconocidos de la villa bilbaína. Considerado el “pulmón” de la capital, su emplazamiento privilegiado permite disfrutar de unas vistas espectaculares de todo Bilbao.

Este restaurante dispone de tres salones de grandes ventanales para que vuestros invitados disfruten de las espectaculares vistas y de una terraza cubierta que se caracteriza por una mezcla entre modernidad y tradición, donde podréis celebrar el baile de vuestra boda. La cocina de este restaurante, es muy popular por la calidad de sus platos típicos vascos fusionados con un toque moderno.

Los profesionales que dirigen este restaurante ponen a vuestra disposición todo lo necesario para que podáis disfrutar de una boda única, adaptada a vuestros gustos y necesidades. Sin duda, el Restaurante El Txakoli, con una construcción típica vasca, servirá de escenario perfecto para celebrar vuestra boda rodeados de un entorno natural privilegiado con unas impresionantes vistas a la ciudad de Bilbao.

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Zona de juegos infantiles
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso no exclusivo, puede albergar varios eventos al día
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1920
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Boda en la montaña

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Restaurante El Txakoli en Bizkaia:

Ctra. Enekuri-Sto. Domingo, 19. Alto de Artxanda 48015 Uribarri
  • Latitud: 43.2737376 (43º 16' 25.46" N)
  • Longitud: -2.9179388999999674 (2º 55' 4.58" W)