El Restaurante Izarza es un lugar idílico con un encanto especial, ubicado a tan solo 10 minutos del Museo Guggenheim de Bilbao. Podrás disponer del lugar de manera totalmente exclusiva, ya que pondrán a vuestra disposición todas las instalaciones.
Organizar el cóctel en la terraza, ceremonias civiles... Solo tenéis que contarles vuestras ideas para que su equipo de profesionales las hagan realidad. No tenéis horarios, libertad total para personalizar vuestra boda. El entorno inigualable del restaurante os permitirá realizar una ceremonia civil única y muy emotiva.
Pondrán a vuestra disposición toda la experiencia, amabilidad y cariño para vuestro día sea inolvidable, tal y como siempre lo habéis soñado.
Celebración banquete de boda.
Servicio muy lento entre plato y pato. Servidos fríos y mal alineados.
La ensalada de txangurro mal alineada, los pimientos rellenos sin salsa y secos, la merluza rellena de txipis sosa, sin salsa, no se deja comer y el solomillo pequeños, aunque te dejan repetir.
Lo más negativo, el tiempo de espera de una hora, desde la terminación de la ceremonia, hasta el servicio del cóctel, teniendo los invitados, que esperar en la calle sin poder consumir ninguna bebida, por estar la cafetería del restaurante cerrada. Negándose el responsable a su apertura.
Contratada las bebidas para la fiesta de la boda, son servidas con las marcas más baratas del mercado y excesivamente cortas, negándose los camareros, a requerimiento de los invitados, de servir más bebida por orden de su responsable.
Un Restaurante mediocre, siendo su especialidad, estropear unos platos sencillos de cocinar.
En Bizkaia sobran restaurantes, que con muy poco, seguro, que son mucho mejores.