Conquistar a vuestros invitados con la celebración del banquete en el Restaurante Mateos. Un lugar muy especial, moderno y, a su vez, acogedor para bodas como la vuestra. Un espacio encantador acompañado de platos culinarios únicos. Este restaurante de bodas se encuentra ubicado en Elche Parque Industrial, en Torrellano. Poseen 40 años de experiencia en el área de hostelería, ofreciendo cada día las mejores comidas.

El Restaurante Mateos posee un espacio perfecto para grandes bodas, pero también es ideal para bodas más íntimas. Dispondréis de uno de los salones de forma exclusiva. Se caracterizan por su sobriedad y los grandes espacios. Además, también disponen de una discoteca, perfecta para la posterior fiesta.

Sin duda, el Restaurante Mateos os brindara un sinfín de posibilidades para celebrar la boda de vuestros sueños a vuestra manera, como siempre habíais soñado. Contaréis con un servicio profesional y con experiencia en esta clase de eventos y podréis disfrutar libremente de cada uno de sus espacios.

 

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
Visita, reserva u opina sobre Restaurante Mateos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante Mateos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 03560

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor