Situado en un hermoso entorno natural, se encuentra el Restaurante Mendiondo un establecimiento que os permitirá celebrar el banquete de vuestra boda rodeados de naturaleza, en un entorno único que solo añadirá aún más magia a este día lleno de emociones.
Este restaurante cuenta con distintos espacios que serán perfectos para la celebración de vuestro enlace. Para el banquete podéis escoger cualquiera de sus comedores con vistas a un entorno natural privilegiado. Tenéis el comedor grande (capacidad para 100 personas), comedor reservado (Capacidad para 10 personas) y comedor en terraza (capacidad para 50 personas). Cada uno de ellos cuenta con unos ventanales que os permitirán gozar de la mejor gastronomía con unas vistas increíbles.
La cocina del restaurante Mendiondo os garantizará el mayor cuidado en la elaboración de los menús. Todas las propuestas están elaboradas con materias primas autóctonas y de la mejor calidad como las que les ofrecen sus rías. Sus profesionales se preocuparán siempre de los más mínimos detalles para que todo salga como siempre habéis querido. De este modo, os brindarán la perfecta combinación que forman sus acogedoras instalaciones y el esmerado servicio que ofrecen.
Así que no dudéis y dejar en manos del restaurante vuestra celebración, se encargarán de atender todas vuestras necesidades para que el gran día podáis disfrutar dejando a un lado todas las preocupaciones.