Restaurante Mendiondo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Mendiondo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Situado en un hermoso entorno natural, se encuentra el Restaurante Mendiondo un establecimiento que os permitirá celebrar el banquete de vuestra boda rodeados de naturaleza, en un entorno único que solo añadirá aún más magia a este día lleno de emociones.

Este restaurante cuenta con distintos espacios que serán perfectos para la celebración de vuestro enlace. Para el banquete podéis escoger cualquiera de sus comedores con vistas a un entorno natural privilegiado. Tenéis el comedor grande (capacidad para 100 personas), comedor reservado (Capacidad para 10 personas) y comedor en terraza (capacidad para 50 personas). Cada uno de ellos cuenta con unos ventanales que os permitirán gozar de la mejor gastronomía con unas vistas increíbles.

La cocina del restaurante Mendiondo os garantizará el mayor cuidado en la elaboración de los menús. Todas las propuestas están elaboradas con materias primas autóctonas y de la mejor calidad como las que les ofrecen sus rías. Sus profesionales se preocuparán siempre de los más mínimos detalles para que todo salga como siempre habéis querido. De este modo, os brindarán la perfecta combinación que forman sus acogedoras instalaciones y el esmerado servicio que ofrecen.

Así que no dudéis y dejar en manos del restaurante vuestra celebración, se encargarán de atender todas vuestras necesidades para que el gran día podáis disfrutar dejando a un lado todas las preocupaciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Restaurante Mendiondo

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
lara.gago
Por lara
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es uno de esos sitio que dejan un recuerdo imborrable. El enclave es precioso en un valle, comida de calidad y bien elaborada, servicio profesional e impecable del camarero, buena carta de vinos y comedor silencioso.
Notificar abuso
cristina.marco
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Lugar y entorno maravilloso, la atención por parte del equipo denota que son grandes profesionales. La cocina buenísima con productos de primera calidad, lo recomiendo para cualquier tipo de evento. Sin duda volvería a repetir, lo recomiendo a todo el mundo.
Notificar abuso
cristina.ciobanu
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un lugar fenomenal para disfrutar en pareja o familia con unas vistas impresionantes y lo mejor LA COMIDA !!! Todo RIQUISIMO y totalmente recomendable.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 48190

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información