10

Descripción

El Restaurante Palace Fesol, es uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad de Valencia desde que se inauguró en 1909 y actualmente, se encuentra regentado por la 4ª generación de propietarios de la misma familia.Se encuentra situado en pleno centro comercial y financiero de la ciudad de Valencia.

Si lo que estáis buscando para el día de vuestro enlace es sorprender a los paladares de vuestros invitados con una cocina tradicional valenciana exquisita, este restaurante tiene como principio básico la calidad de sus materias primas y de sus platos elaborados, fusionando la cocina más tradicional con un toque contemporáneo que le otorga la cocina de mercado.

El Restaurante Palace Fesol dispone de diferentes estancias donde disfrutar del día de vuestra boda. Disponen de dos salones interiores, el salón principal con capacidad para 80 comensales, y el salón superior para celebraciones más íntimas con capacidad para 40 invitados. De entre todas sus instalaciones, cabe destacar su amplia bodega donde conservan los mejores caldos valencianos. La decoración de todas sus estancias con un toque valenciano le da un aire de señorío a este restaurante.

Detalles

  • 80
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1909
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Boda Urbana
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?

    80

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Restaurante Palace Fesol en Valencia:

C/ Hernán Cortés, 7 46004 Valencia