Restaurante Pando cuenta con 2 agradables espacios en la ciudad de Sevilla. El restaurante Pando centro es un céntrico restaurante de ambiente agradable y cocina tradicional andaluza que puede atender hasta 95 comensales. Pando Cuna es un amplio edificio de 3 plantas ubicado al lado del Palacio de Lebrija con diferentes salones para celebrar una boda elegante. Cuenta con una decoración acorde con el estilo arquitectónico del siglo XIX y una cuidada gastronomía.

El restaurante Pando Cuna cuenta con una zona luminosa gracias a grandes balcones al exterior y una segunda planta con una galería que puede albergar hasta 110 comensales reservados privados.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
desde
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
Visita, reserva u opina sobre Restaurante Pando y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante Pando

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por Carla
Utilicé este servicio en mi boda
Un restaurante con una cocina excelente en el centro de Sevilla que nos ha encantado. Hemos estado en una boda estupenda desde el minuto 1. Un sitio perfecto para celebrar una boda.
Notificar abuso
Por Pepe
Utilicé este servicio en mi boda
Nos recomendaron este restaurante unos amigos que han celebrado su boda y han acertado. Nos ha gustado mucho el equipo para la organización del evento. Todo perfecto
Notificar abuso
Por Nuria
Utilicé este servicio en mi boda
Nos ha encantado una boda en la que hemos estado hace una semana en vuestro restaurante. La comida, la organización, el sitio, el ambiente... Todo ha ido muy bien y nos ha parecido un acierto.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 41001

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor