Restaurante Rancho Picadero

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Restaurante Rancho Picadero

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Rancho Picadero es experto en organizar bodas y eventos de todo tipo. Sus instalaciones están adaptadas para que vuestra celebración sea un éxito, ya que cuentan con todo el equipamiento y comodidades. En sus instalaciones se puede apreciar la huella de épocas anteriores, con elementos decorativos de estilo rústico, que otorgan un encanto especial al espacio. Disfrutaréis de un estupendo banquete, lleno de luz, en el que no faltarán las mejores recetas de la zona.

Este restaurante familiar dispone de magníficos espacios, de estilo rústico y clásico que os permitirán acoger una celebración mágica, con total intimidad. Rancho Picadero pone a vuestro servicio sus comedores, entre los que destaca el más grande. Si preferís una boda al aire libre, contáis con la maravillosa zona ajardinada y la terraza del local, desde donde os deleitaréis con las estupendas vistas de los alrededores.

Del mismo modo, os garantiza la preparación de un banquete excepcional en sus instalaciones. La organización cuenta con un fabuloso equipo de cocina que dispondrá las mesas para que los platos luzcan perfectos y exquisitos en vuestro gran día. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de la alegría y la felicidad del momento.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar

Opiniones sobre Restaurante Rancho Picadero

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 07610

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información