Rancho Picadero es experto en organizar bodas y eventos de todo tipo. Sus instalaciones están adaptadas para que vuestra celebración sea un éxito, ya que cuentan con todo el equipamiento y comodidades. En sus instalaciones se puede apreciar la huella de épocas anteriores, con elementos decorativos de estilo rústico, que otorgan un encanto especial al espacio. Disfrutaréis de un estupendo banquete, lleno de luz, en el que no faltarán las mejores recetas de la zona.

Este restaurante familiar dispone de magníficos espacios, de estilo rústico y clásico que os permitirán acoger una celebración mágica, con total intimidad. Rancho Picadero pone a vuestro servicio sus comedores, entre los que destaca el más grande. Si preferís una boda al aire libre, contáis con la maravillosa zona ajardinada y la terraza del local, desde donde os deleitaréis con las estupendas vistas de los alrededores.

Del mismo modo, os garantiza la preparación de un banquete excepcional en sus instalaciones. La organización cuenta con un fabuloso equipo de cocina que dispondrá las mesas para que los platos luzcan perfectos y exquisitos en vuestro gran día. Vosotros sólo tendréis que preocuparos de disfrutar de la alegría y la felicidad del momento.

Visita, reserva u opina sobre Restaurante Rancho Picadero y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante Rancho Picadero

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña

Dirección

Ciudad: 07610