Historia, tradición y buenhacer, así se podría definir este restaurante. Su lema «El respeto a la tradición, la calidad y la innovación» se ha convertido en una forma establecida de servicio desde su apertura hace ya 70 años. A lo largo de su trayectora, la atención y la profesionalidad han estado siempre presentes en este lugar icónico.

Inaugurado por Ginés Carmona en una terraza de cine de verano a la que acudieron  tiempo atrás estrellas del cine nacional e internacional que lo dotaron en su momento de un sabor mágico que no se ha perdido con el paso del tiempo, ha recibido varios premios, entre los que se cuentan: el otorgado por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino  Premio Alimentos de España a la Restauración en su XXIII edición, correspondiente al año 2010. Además del Premio Nacional de Turismo de Andalucía, Premio Nacional al Merito Hotelero, Embajador Permanente de la Ciudad de Vera, Veratense del Año, etc.

Tras una remodelación en el año 1992 que le acerca aún más a la celebración de eventos como bodas u otro tipo de banquete, Carmona sigue abanderando la cocina almeriense ligada al sabor puro del mediterraneo con guisos y platos típicos a los que se añaden toques personales y arriesgados.

Se trata este de un establecimiento en continua evolución y adaptación a las preferencias de los clientes.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
Visita, reserva u opina sobre Restaurante terraza Carmona y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Restaurante terraza Carmona

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 04620

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor