Si buscan un lugar mágico, playero y acogedor en Girona para realizar la celebración por el día de vuestro matrimonio, entonces tienen que conocer todo lo que Rigat Park & Spa Hotel tiene para brindaros.
Como no podía ser de otra manera, Rigat Park & Spa Hotel pone a disposición de los novios un servicio de primera que, entre otras atenciones, se destaca por su gastronomía. Les ofrecen deliciosos platos a base de frutos del mar con el que buscan satisfacer el paladar de los comensales más exigentes.
Para el disfrute de grandes y pequeños el hotel cuenta con piscinas distribuidas a lo largo de sus instalaciones. También cuenta con un gimnasio completamente equipado con todo lo necesario para ponerse en forma. Si desea relajarse el hotel dispone de un spa con rituales y tratamientos de belleza. Pensando en los novios el Spa cuenta con paquetes especialmente creados para su Boda y para compartir con su pareja. Y para la alegría de los más pequeños el hotel cuenta con un club infantil para que puedan divertirse y realizar actividades con un equipo calificado.