Si buscan un lugar mágico, playero y acogedor en Girona para realizar la celebración por el día de vuestro matrimonio, entonces tienen que conocer todo lo que Rigat Park & Spa Hotel tiene para brindaros. 

Como no podía ser de otra manera, Rigat Park & Spa Hotel pone a disposición de los novios un servicio de primera que, entre otras atenciones, se destaca por su gastronomía. Les ofrecen deliciosos platos a base de frutos del mar con el que buscan satisfacer el paladar de los comensales más exigentes. 

Para el disfrute de grandes y pequeños el hotel cuenta con piscinas distribuidas a lo largo de sus instalaciones. También cuenta con un gimnasio completamente equipado con todo lo necesario para ponerse en forma. Si desea relajarse el hotel dispone de un spa con rituales y tratamientos de belleza. Pensando en los novios el Spa cuenta con paquetes especialmente creados para su Boda y para compartir con su pareja. Y para la alegría de los más pequeños el hotel cuenta con un club infantil para que puedan divertirse y realizar actividades con un equipo calificado. 

Visita, reserva u opina sobre Rigat Park & Spa Hotel***** y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rigat Park & Spa Hotel*****

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Vistas panorámicas
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre

Dirección

Ciudad: 17310