Río Serrano Hotel Spa es una empresa familiar, que desde el 2001 fue convirtiéndose en el hotel más grande del Parque Nacional Torres del Paine. Aquí obtendrás un lugar para vivir una fantástica ceremonia tal como siempre lo soñaste y junto con las personas que más quieres, además de una noche de bodas inigualable frente a las Torres del Paine. Río Serrano Hotel Spa será el lugar perfecto para compartir en pareja, ya que se encuentra envuelto en un clima de sensualidad y paz, rodeado de un maravilloso entorno natural que te brindara la combinación perfecta de diseño, calidad y confort respetando el equilibrio con su entorno.
Su objetivo principal es brindarte una experiencia única e inolvidable, cuidando la calidad en el servicio y cumpliendo con los estándares exigidos por sus huéspedes, comprometiéndose también con la sustentabilidad del destino.
Contaran con un servicio que te permitirá vivir una experiencia completamente mágica e ideal. Tu noche de bodas en este hotel también te permitirá contagiarte de lo más bonito de su ambiente, donde disfrutarás de instalaciones completamente íntimas y exclusivas. Al mismo tiempo, podrás descansar y sentirte en un lugar tranquilo y agradable. Adicionalmente, podrán disponer de un equipo de personal calificado, que te prestará la asesoría y el acompañamiento adecuado durante tu ocasión especial, con toda la disposición y capacidad para resolver cualquiera de tus inquietudes. Así, tu experiencia resultará con éxito y perdurará por siempre en tu mente y la de tu pareja.