Ripollet Bus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ripollet Bus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ripollet Bus es una empresa dedicada al alquiler de autobuses para desplazamientos. En el caso de vuestra boda podréis contar con cualquiera de ellos para "mover" a vuestros invitados de un lugar a otro. Sus oficinas se encuentran en la localidad catalana de Ripollet.

Os ofrecen la posibilidad de saber qué coste tendrá el servicio contratado, pudiendo saber el presupuesto gracias a su web, donde podréis poner las fechas y salida y llegada del desplazamiento.

Esta empresa destaca por la puntualidad y profesionalidad de sus conductores. Contaréis con la limpieza del autocar, la posibilidad de incorporar vinilos publicitarios en el autocar y un servicio de aguas, entre otras comodidades. Al igual que para vosotros, para ellos todos los detalles cuentan en un día tan importante. Os ayudarán a crear un evento personalizado.

Entre su flotan están autobuses más pequeños, con una capacidad para 16 personas, como otros de mayor tamaño, hasta 70. Sin embargo, podréis combinarlos para conseguir aquello que necesitáis.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento

Opiniones sobre Ripollet Bus

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08291

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información