17

Descripción

Riz Pluie es una empresa joven que trabaja con la ilusión de dar un toque especial y de color a esa lluvia de arroz que los novios reciben tras la ceremonia, y por eso ofrece su arroz de colores, así como distintas formas de confeti o pétalos de flores secas.

También podréis encontrar sus diferentes presentaciones como los conos de papel o de bolsitas personalizadas, así como productos para la decoración y detalles de agradecimiento para vuestros invitados. Podréis personalizar cada detalle apra que vuestros seres queridos se lleven un regalo original e inolvidable.

Además, en Riz Pluie os ofrecen también papelería de boda como meseros, marcasitios, minutas, seatting plan, cartelería... Todo acorde con las tonalidades y la temática de la boda.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible
  • ¿Hacéis envíos nacionales?

    Realizan envíos nacionales

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que vi sus productos me encantaron! Me ayudaron en todo, son grandes profesionales! Siempre estaban disponibles y me contestaron muy rápido a todos los correos. Sin duda, 100% recomendable.
Notificar abuso
Por luzmaria
Utilicé este servicio en mi boda
Realizaron las bolsitas de confeti, con forma de mariposa y quedaron genial! En el proceso de elaboración, me iba mandando fotos para que eligiera los colores... ¡De 10! El cartel con nuestros nombres y la fecha de la boda es también muy bonito. Gracias por tener tanta paciencia y ser siempre tan amables!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente atención!! Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos me trataron genial. La entrega perfecta y el producto es de gran calidad. 100% recomendable!! Os invito a ver su web, tienen mucha variedad!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Son muy profesionales y brindan un trato excelente. Les encargamos arroz de colores y fue precioso! Esos detalles marcan la diferencia. Gracias por todo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Les encargué el arroz (de color rosa) para mi boda. Es precioso!! Y lo importante: no mancha!! Nos han atendido genial, adaptándose a nuestros horarios para la recogida. Estamos muy satisfechos.
Notificar abuso