Rizos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Rizos

Ir a la conversación Enviar solicitud

Los Salones Rizos se extienden por todo el territorio español, dónde son una referencia en peluquería y belleza de alta gama. Se encuentran a la vanguardia de las técnicas y tratamientos con el fin de lograr que cada experiencia Rizos sea un momento de confort, bienestar y cuidados a medida.

Para las novias ofrecen servicios a partir del estudio personalizado de la imagen de cada una, de modo que encuentren lo que más favorece y así que puedan lucir perfectas el día de la boda. Podrás elegir entre los tres siguientes packs:

  • Pack novias radiant: un estilista te aconseja con el fin de que encuentres el peinado y el maquillaje que más te favorezcan.
  • Pack novias brillante: para estar perfecta de los pies a la cabeza este pack incluye además del peinado y maquillaje, manicura, pedicura y tratamientos de belleza.
  • Pack novias belleza: es el pack más completo, ya que cuentas con asesoramiento durante los meses previos para que llegues a tu gran día más espectacular que nunca.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Rizos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 28001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información