• Ver Web

Rko Dj Discomóvil se dedica de manera profesional, a la sonorización, iluminación y video proyección en bodas en la provincia de Girona.

Servicios que ofrece

Rko Dj Discomóvil ofrece sonorización inalámbrica, cabina dj traktor-pioneer y altavoces de exteriores, Jbl, Yamaha, Mackie, para el momento del enlace, sea en exteriores o interiores, cocktail y banquetes.

Dispone también de una cabina dj profesional para el momento del baile, con 4000 W RMS de sonido, Iluminación focos par led, cabezas móviles, estrobos flash, lásers con mesa DMX y máquina de humo, como así también un proyector con pantalla gigante. Además de una amplia carpeta musical de todos los estilos.

Cuenta con equipamiento auxiliar, si las circunstancias lo requieren.

Forma de trabajo

Personaliza cada uno de los detalles en el aspecto audiovisual, de tal importante evento, desde la primera entrevista con la pareja, hasta la última canción de la boda, adaptándose en cada momento, ya que cuenta con un equipo de audio, iluminación y proyección de vídeos de última generación, como así también, de experiencia profesional. Haciendo de esta manera que vuestra boda sea inolvidable.

  1. Además de las entrevistas con los novios, realizan con suficiente antelación, la visita a los sitios donde se celebrará el convite, para planificar la instalación del equipamiento.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: