INTERMUSIC DISCOMÓVIL by RKO DJ

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

INTERMUSIC DISCOMÓVIL by RKO DJ

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 550 €

Intermusic Discomóvil by Rko Dj, se dedica de manera profesional, a la sonorización, iluminación y video proyección en bodas en la provincia de Girona.

Servicios que ofrece

Intermusic ofrece sonorización inalámbrica, cabina dj traktor-pioneer y altavoces de exteriores, Jbl, Yamaha, Mackie, para el momento del enlace, sea en exteriores o interiores, cocktail y banquetes.

Dispone también de una cabina dj profesional para el momento del baile, con 4000 W RMS de sonido, Iluminación focos par led, cabezas móviles, estrobos flash, lásers con mesa DMX y máquina de humo, como así también un proyector con pantalla gigante. Además de una amplia carpeta musical de todos los estilos.

Cuenta con equipamiento auxiliar, si las circunstancias lo requieren.

Forma de trabajo

Personaliza cada uno de los detalles en el aspecto audiovisual, de tal importante evento, desde la primera entrevista con la pareja, hasta la última canción de la boda, adaptándose en cada momento, ya que cuenta con un equipo de audio, iluminación y proyección de vídeos de última generación, como así también, de experiencia profesional. Haciendo de esta manera que vuestra boda sea inolvidable.

  1. Además de las entrevistas con los novios, realizan con suficiente antelación, la visita a los sitios donde se celebrará el convite, para planificar la instalación del equipamiento.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
550 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal para reservar la fecha y el resto una vez acabe el evento. Siempre por transferencia bancaria.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre INTERMUSIC DISCOMÓVIL by RKO DJ

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
asorb
Por MIGUEL
5
Utilicé este servicio en mi boda

RKO y su equipo nos han cubierto el evento con sus musicas acertadas en cada momento, desde la ceremonia, el cocktail y la fiesta. con Ricardo tubimos varias reuniones anteriores al evento para concretar las melodias elegidas para la entrada a la ceremonia, la salida, el primer baile etc. profesionales como uno espera para un dia así y con un presupuesto tan ajustado que quedamos sorprendidos. desde aqui aprovecho para darles las gracias de nuevo. enlace maria i miguel en mas garriga junio 2021. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información