• Precio desde 1.600.000 €

María o Keisy, Keisy o María.

A ambos nombres respondo y con ambos me siento identificada.

 

Acabe en el mundo de la fotografia por que mi mayor sueño era el de “Contar Historias”.

 

Tuve la gran suerte de nacer en una familia que amaba y ama este arte, y que me inculcaron desde pequeñita lo bonito e importante que es crear y guardar recuerdos.

 

Adoro los animales, la montaña y el cine. Me encanta la música, un buen libro, viajar, sumar momentos con los que quiero y convertirlos en inolvidables.

 

Mi vida no podría ser contada sin mis dos pequeñas, Keisy, por la que nació mi sueño, y la que ahora es mi gran compañera de aventuras Mentha.

Mi estilo es natural. Persigo el instante preciso que nos regala el azar.

 

Con los años he descubierto que una boda es un pequeño guión lleno de escenas irrepetibles, con detalles, gestos, anécdotas y risas que mi cámara esta esperando a capturar.

 

Ahora ya sabes un poquito de mi  :)

Visita, reserva u opina sobre María Cano Photography y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre María Cano Photography

4.9 7 opiniones
Por Laia
Utilicé este servicio en mi boda

Maria es un encanto! Es adorable, sincera, sabe escuchar y con ello consigue captar la escencia de cada uno haciendote sentir cómoda delante de la cámara. Consigue que te olvides que esa cámara te está enfocando y eres tú mismo. Las fotos espectaculares. De una calidad muy buena pero lo que para mí es su punto fuerte es que consigue plasmar con mucha belleza la realidad de lo que está sucediendo. Una vez pasada la ocasión puedes ver las fotos y sentir otra vez la emoción del momento. 100% recomendable. En cuanto al trato y cumplimiento muy profesional

Notificar abuso
Por Isa
Utilicé este servicio en mi boda

La cantidad de emociones que se despiertan ante la boda de una pareja que se quiere con locura, desde los primeros preparativos y decisiones, hasta que llega la hora de despedirse de los últimos invitados y ya no te quedan fuerzas para bailar ni una más, es un baño de sentimientos imposible de describir con palabras y seguramente, con los nervios, muchas te pasarán desapercibidas. Con María Cano eso no pasa. Ella está ahí para hacer el día más bonito aún más bonito, y para que lo puedas repetir cada vez que quieras volviendo a ver sus maravillosas fotografías. Nuestra boda fue tan bonita que todos dicen que fue la mejor a la que han ido y hasta una revista quiso publicarla..esas cosas no les pasan a todos los novios, y esas cosas, entre otras, fueron gracias a haber elegido a Keisy and Rocky para estar con nosotros. Fueron amigos, familia, profesionales, documentalistas y artistas. De verdad, no lo dudéis ni un segundo.

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Roberto para nuestra boda y es un gran profesional. Tiene un estilo único que capta todas las emociones que se viven ese día. Las fotos quedaron espectacularmente preciosas e impactantes! Tuvimos el placer de conocer a María durante nuestro reportaje preboda y sólo podemos hablar maravillas de ella. Es adorablemente encantadora y tiene una gran sensibilidad. La complicidad tanto con Roberto como con María fue absoluta. Repetiríamos mañana mismo!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Damos todo tipo de facilidades!! Podeis pagar mediante transferencia o PayPal Los pagos se fraccionan de tres veces, 40%, 40% y 20%.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Siempre voy acompañada
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
15 días - 1 mes
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1600000

Dirección

Ciudad: