Roberto Rivas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Roberto Rivas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Roberto Rivas es una firma de trajes de novio especializada en modelos de ceremonia, padrino y eventos. Se encuentra situado en el corazón de la localidad madrileña de Parla.

Este sastre comenzó en el mundo de la moda nupcial masculina cuando sólo contaba con 13 años de edad, ayudando a otro grande del sector. De él aprendió todo lo necesario para más adelante fundar su propio negocio. Hoy, con 50 años ya, cuenta con dos establecimientos, uno en Madrid y otro en Toledo, en los que vende sus propios diseños y alquila trajes para novios en su gran día.

Los grandes profesionales que en sus tiendas trabajan estarán a vuestra disposición y en todo momento os ayudarán y asesorarán para conseguir el traje que siempre habías querido. La elegancia os acompañará en vuestra boda si confiáis en Roberto Rivas, ya que está especializado en ceremonia tanto para el novio como para el padrino, sin dejar de lado todo tipo de complementos necesarios para ese día tan inolvidable.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Alquiler de trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos

Opiniones sobre Roberto Rivas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
isma_internet
Por Ismael
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buscar un traje puede parecer sencillo, pero cuando es el traje de novio para tu boda, y si además habitualmente vistes con vaqueros y camisetas, la cosa se complica. Visité a Roberto por la recomendación de un compañero de la que ya es mi mujer, y aunque era la primera tienda que visitaba salí de allí con mi traje. La atención y el trato fueron excelentes desde el primer momento, escuchando y aconsejando desde su experiencia, y por qué no decirlo buen gusto. Tan buena fue la impresión que también fuimos a ver a Roberto para los trajes del padrino (mi suegro) y mi padre. Entre el y su equipo de costureras hicieron magia con los arreglos de los trajes, sobre todo con el mío, que entre la primera visita y el momento de hacer los ajustes perdí casi 20 kg. Sin duda recomiendo que vayáis a verle para vuestro traje.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28982

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita