Robin Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Robin Weddings

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Robin Weddings organizamos bodas, pero somos mucho más que wedding planners. Además de encargarnos de la planificación y coordinación de vuestra boda, la diseñamos a vuestra medida para que sea totalmente única.

Cómo son nuestras bodas

Creamos bodas personalizadas en cada detalle. Esto significa que conseguimos que vuestra boda esté impregnada de vuestra personalidad, es decir, que hable de vosotros. Le damos mucha importancia a la creatividad y autenticidad. Si quieres una boda que se diferencie de las demás y que tenga vuestra esencia, ¡somos el equipo perfecto para ello!

Cómo os podemos ayudar

Cada boda es como un lienzo en blanco que creamos desde cero. Os damos las ideas que creemos que mejor encajan con vuestra boda, y os proponemos los mejores proveedores que se adecúan a vuestras necesidades. Recordad que los protagonistas sois vosotros, por este motivo seréis partícipes de todo el proceso de organización y tomaréis todas las decisiones. Nosotras nos encargaremos de hacéroslo más fácil, ahorraros mucho tiempo y aportaros nuestras ideas y experiencia.

Además, como el equipo está formado por una diseñadora gráfica, podemos crear desde invitaciones hasta cualquier pieza que necesitéis. ¿En qué os beneficia esto? Primero, vuestra boda estará repleta de detalles diseñados exclusivamente para vosotros y 100% personalizados. Segundo, podemos crear todo lo que se os ocurra, ¡imaginación al poder!

Nuestros servicios

Disponemos de 3 servicios principales, pero si buscáis algo muy concreto, contadnos qué necesitáis y os daremos un servicio a vuestra medida.

Organización completa. El servicio que lo incluye todo: os guiamos en todo el proceso para aportaros los mejores proveedores para vuestra boda, nos encargamos de la coordinación del gran día y por último de crear un estilo personalizado, ideando las decoraciones y diseñando la papelería que vaya de acorde con vosotros.  

Coordinación de vuestra boda: el servicio para los que se ocupan de todo, pero el día de su boda quieren disfrutarla con la máxima tranquilidad. Nosotras nos encargamos del montaje, coordinación y de que todo salga perfecto.

Diseño de papelería: ideas originales y diseños personalizados para invitaciones, minutas, meseros, regalos y todo lo que se os ocurra.

Si buscáis un wedding planner que aporte creatividad a vuestra boda, que la organice con rigor y profesionalidad, pero también con mucho mimo e ilusión, juntos formaremos el equipo perfecto para crear vuestro día inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pago fraccionado en 3 veces. Se realiza una paga y señal para reservar la fecha de la boda. El segundo pago se realiza 3 meses antes de la boda y el tercero la semana antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Robin Weddings

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
luichiw1
Por Lluís
5
Utilicé este servicio en mi boda

Des de el primer dia Laura y Sonia nos acompañaron en este maravilloso Viaje que ha sido preparar nuestra boda.

Profesionales, cercanas y con muy buenas ideas.

Muchas gracias!!!

Notificar abuso
marta.m
Por Marta
5
Utilicé este servicio en mi boda
La boda fue mejor de lo que podíamos haber imaginado nunca, fue todo genial y estábamos muy tranquilos al tenerlas allí ese día tan importante para nosotros. No nos tuvimos que preocupar de nada y pudimos disfrutar de la familia, de los amigos y de la fiesta. Su forma de organizar, sus ilustraciones, los detalles... Todo por encima de las expectativas. ¡Las recomiendo!
Notificar abuso
laura.l1
Por Laura
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias por vuestra ayuda durante todo el proceso de preparación de un día tan especial para nosotros. Sin duda esto no hubiera sido posible sin vuestro esfuerzo. Estamos muy felices por cada detalle y por vuestra profesionalidad. ¡Gracias por crear un día tan mágico e inolvidable! Laura y Henrik.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 08021

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información