Rocío Díez es un centro de estética ubicado en Marbella. En este salón, las novias toman una importancia relevante para que el día de tu boda estés radiante y te sientas más guapa que nunca sin perder tu naturalidad. 

Si decides ponerte en manos de estos expertos, comenzarán por hacerte una entrevista previa meses antes de la boda. En ella, decidiréis el peinado que será acorde al tipo de ceremonia, tocado, vestido que vayas a llevar y tus rasgos faciales, tratando de potenciar toda tu belleza natural. 

Para estos estilistas, el cuidado del pelo es imprescindible para conseguir un cabello que brille y se mantenga bien peinado durante horas. Para conseguirlo, según Rocío Díez Estilistas: el "día antes de la boda aplicaremos un tratamiento personalizado para la ocasión y seguidamente pasaremos a hacer un brushing dejando el cabello preparado para que el día del enlace este en perfecto estado para realizar el peinado elegido".

Visita, reserva u opina sobre Rocío Díez Estilistas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Rocío Díez Estilistas

4.8 1 opinión
Por Toñi
Utilicé este servicio en mi boda

Una gran profesional que peinó y maquilló no sólo a mi, si no también a mi madre y mi hermana, en casa, y quedamos todas encantadas con su trabajo, maravilloso, además de ser una gran persona y encantadora

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Tratamientos y programas de belleza, Masajes, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda

Dirección

Ciudad: 29660